La mentira es éxtasis.
Tristan Tzara
El pueblo es la unión de una multitud racional, asociado en razón de las cosas que comúnmente ama.
Agustín de Hipona
La perseverancia marca la diferencia entre el fracaso y el éxito.
Anónimo
Saluda a la ingratitud como una experiencia que enriquecerá tu alma.
Auguste Rodin
Los mejores pensamientos de mi vida los tuve en mis paseos ociosos.
Daniel Kahneman
Les deseo la mejor de las suertes, creo que todo el mundo lo sabe... quiero decir, James me agrada más que Lars, creo que a todo el mundo le pasa. No tengo problemas con James. No me agrada mucho Kirk porque me quitó mi trabajo, afortunadamente yo le quité la novia antes de salir de la banda.
Dave Mustaine
El le ha dado al mundo un regalo, su talento, y de regreso, el mundo trata de crucificarlo.
Enid Jackson
El hombre que se miente a sí mismo y escucha su propia mentira llega a un punto en que no puede distinguir la verdad dentro de él y por tanto pierde todo respeto por sí mismo y por los demás.
Fiódor Dostoyevski
Las gentes virtuosas desacreditan a la virtud.
Friedrich Hebbel
Me levanté por la mañana con dolor de cabeza. Las emociones de la víspera estaban lejanas. En su lugar vino una perplejidad penosa y una tristeza que antes no había conocido. Era como si algo muriese en mí.
Iván Turguénev
Solo durante el fugaz instante de nuestra participación con lo absoluto podemos afirmar que existimos.
José Vasconcelos
Cuando los bancos corren el riesgo de quiebra, sus directivos se comportan de forma que se corre el riesgo de que los contribuyentes pierdan aún más dinero.
Joseph Stiglitz
¡El ser humano no quiere reconocer que todo lo malo lo provoca él mismo! Y luego va y le echa la culpa a Dios. ¡Qué ciego está!
María Vallejo-Nágera
En realidad nunca pensé que me iba a dedicar a ser cantante profesional. El director de Un Argentino en Nueva York me pidió que cantase la canción de los créditos y el single llegó a los primeros puestos de las listas. Desde entonces no he parado de sacar discos.
Natalia Oreiro
El honor que se gana durante décadas se puede perder en un momento.
Publilio Siro
Cuando las leyes que gobiernan tu locura privada se aplican a la rutina diaria de vivir, tu vida puede coagularse y colisionar.
Tom Waits