Hay pocas personas que me intimidan.
Treat Williams
¿Por qué me siento tan desagradecida? Yo, quien está más allá de la supervivencia. Yo, quien ve la vida como una ostra. ¿Es mi vocación seguir cuando soy incapaz? ¿Y es mi trabajo ser una extraordinaria desinteresada? Mi generosidad me invalida por este, mi sentido del deber de ofrecer.
Alanis Morissette
A menudo el que quiere consolar, ser cariñoso, etc. es en realidad el más feroz de los verdugos. Incluso en el afecto es necesario ser ante todo inteligente.
Antonio Gramsci
Asaltamos al destino engolosinados, obedientes, sin fin, salir y quedarse sin cuerpo resplandecer en la arritmia de otro con la misma respiración.
Elia Casillas
Una buena causa no hace que la guerra sea justa.
Frank Herbert
Los ojos mueren en la alegría de la visión desnuda de carne y de palabras.
Jacobo Fijman
El mundo no recordará mucho tiempo lo que digamos hoy aquí... pero es nuestro deber, por respeto a su memoria que nosotros decidamos... que no hayan muerto en vano. Tengo la serena pero profunda convicción de que la sociedad y las consolidadas instituciones democráticas de España no permitirán que deshonren su memoria ni los ideales constitucionales de libertad que defendieron.
José Bono
Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.
Keisuke Matsumoto
¿Quieres bajo la tierra? Bajo la tierra quiero porque hacia donde corras quiere correr mi cuerpo. Ardo desde allí abajoy alumbro tus recuerdos.
Miguel Hernández
Soy la pesadilla de quienes quieren raperos borregos, el duelo del pueblo por presos a los que quiero, incorruptible cual bolchevique furioso, no puedo estar triste por la escoria que no soy. Me tatuaron en la boca kale borroka, mis ilusiones con la decadencia global chocan; el capitalismo está tan metido en las mentes, que será un proceso lento desgraciadamente.
Pablo Hasél
Todo lo que pueden hacer los hombres, está hecho, y todo se hizo en vano.
Robert Burns
El que se convierte en una bestia se ahorra el esfuerzo de vivir como un hombre.
Samuel Johnson
Se sabe que nos proponemos cambiar el sistema social, puesto que no hacemos misterio de ello.
Santiago Carrillo
Aprieto sus manos hasta el punto de dolor. - Quédate conmigo. Sus pupilas se dilatan más precisamente, se dilatan más rápidamente, y luego regresan a algo parecido a la normalidad. -Siempre- murmura.
Suzanne Collins
El totalitarismo es un intento por restablecer características de la sociedad de ayer en un marco moderno y de someter nuevamente al individuo al grupo e imponer valores únicos a toda la sociedad.
Tzvetan Todorov
No podemos recrearnos en lo conseguido porque el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos.
Vicente del Bosque