No todos los liberales fumamos lechuga.
Tré Cool
Existe una tentación extremadamente sutil y peligrosa de confundir la paz con la simple ausencia de guerra, como estar tentados de confundir la salud con la ausencia de enfermedad, o la libertad con el no estar preso. La terminología es a veces engañosa. Por ejemplo, la expresión "coexistencia pacífica" significa ausencia de guerra y no verdadera paz.
Dominique Pire
La obediencia ciega es tan peligrosa como la desobediencia.
Efraín Gutiérrez Zambrano
Nunca una mujer es demasiado rica ni demasiado delgada.
Elizabeth Wallis Warfield
Nunca estuve a favor de las idolatrías. El que está arriba del escenario es un tipo común que dice cosas que le pueden pasar a cualquiera. Todos estamos peleando en la misma, más ahora que el gobierno democrático es casi como el de los represores pero con otro chamuyo.
Gustavo Nápoli
Si su único objetivo en la vida es ser rico, jamás lo logrará
John D. Rockefeller
Como está bien educada, nunca tuvo voluntad propia.
Manuel Eduardo de Gorostiza
Pero también su sensibilidad, que tan hábilmente disfrazaba de audacia.
Miguel Delibes
El arte de la vida es ser feliz con poco.
Phil Bosmans
Si Dios es bueno, no es el autor de todas las cosas, sino sólo de una cuantas, y no de la mayor parte de las que le ocurren al hombre.
Platón
Oír es precioso para el que escucha.
Proverbio Egipcio
La perfección es muy difícil de lograr, y la perfección era lo que yo quería en McDonald. Todo lo demás era secundario para mí
Ray Kroc
Pensamos que ya era tiempo de ser románticos, y entonces confeccionamos un paisaje ad-hoc, saturado del más puro idealismo, y barnizamos la luna de melancólico color.
Renato Leduc
Mientras estamos dormidos en este mundo, estamos despiertos en el otro.
Salvador Dalí
El desprecio es un sentimiento del que pocos, muy pocos mortales, son verdaderamente capaces; el odio es mucho más frecuente.
Ugo Foscolo
Un hombre ingenioso y de buen juicio decía un día de un grave doctor: Este tal no puede dejar de ser un solemne ignorante, pues contesta a todo cuanto se le pregunta.
Voltaire