Jason White: ¿Por qué no hay nubes en el cielo?
Tré Cool
¡Qué importan males o bienes! Para mí todos son bienes. El rosal no tiene espinas: para mí sólo da rosas. ¿Rosas de Pasión? ¡Qué importa! Rosas de celeste esencia, purpúreas como la sangre que vertiste por nosotros, ¡oh Cristo!
Amado Nervo
Una pareja de (supuestos) hombres intentaron golpear a una mujer de 100 libras y fallaron. Y terminaron con sus caras rotas y pasaron la noche en el calabozo del Condado Pima, donde estoy segura -siendo, como son, buenos liberales- sus convicciones acerca de las uniones homosexuales les servirían de mucha ayuda.
Ann Coulter
Recordemos que ninguna técnica de comunicación, del teléfono a Internet, aporta por sí misma la comprensión. La comprensión no puede digitarse.
Edgar Morin
La historia de las naciones nos enseña cómo la fuente y el arroyo han contribuido directamente al progreso del hombre más que el océano, los montes y toda otra parte del gran cuerpo del planeta que habitamos. Costumbres, religiones, estado social, dependen, sobre todo, de la abundancia de aguas corrientes.
Élisée Reclus
Un necio y su dinero se ven enseguida separados.
George Buchanan
Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato.
Groucho Marx
No puedo contentarme con menos que el cielo.
James Bailey
No sé que tiene un buen exterior que se respeta hasta en los muchachos.
Joaquín Fernández de Lizardi
Y así como los pueblos sin dignidad son rebaños, los individuos sin ella son esclavos.
José Ingenieros
Toda mujer posee un derecho intrínseco e inalienable en tanto que ser humano, de trabajar como desee y de administrar a su antojo sus ganancias.
Lysander Spooner
Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie.
Milan Kundera
Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarles lágrimas a los corazones más duros.
Patrick Rothfuss
Sería lo mismo motejar a Heracles de tímido, que acusar a Catón de avaro.
Plutarco
¡El ocio! He ahí la más grande y bella conquista del hombre.
Remy de Gourmont
Yo estaba dispuesto a sacrificar lo que fuera para hacer este film y estar a la altura del legado de Muhammad Ali. Al menos quería representar apropiadamente el legado que él nos dejó. Por lo que si tenía que dolerme un poco la cara en el proceso, ése era el precio que iba a tener que pagar...
Will Smith