El móvil, con 100 contactos en la agenda y solo cuatro amigos.
ToteKing
La filosofía social debe, pues, en todos los aspectos, ser preparada por la natural propiamente dicha, primero inorgánica y después orgánica.
Auguste Comte
Si pintaras lo que tienes en el corazón lo podrías colgar en un museo.
Chuck Palahniuk
Aviso a los que están para casarse: No lo hagáis.
Henry Mayhew
Hablamos del alimento para el alma, igual que del alimento corporal. Pues bien: un buen libro contiene, sin agotarse nunca, ese alimento; es una provisión para toda la vida y para la mejor porción de nosotros.
John Ruskin
Lo poco que pueden todos, depende de lo mucho que algunos anhelan.
José Ingenieros
La sociedad de la tecnociencia y del conocimiento nos mandó al exilio, nos robó el sentimiento de un hogar y de una patria y principalmente nuestra capacidad de conmovernos, de llorar, de reír con gusto y de apasionarnos por la naturaleza y por la vida.
Leonardo Boff
Bien conocidas son las dificultades con las que tropieza un profesor para ilustrar su discurso, valiéndose de proyecciones luminosas. Necesita colocarse frente a la pantalla cuidando de no ocultar la figura proyectada para llamar la atención de sus alumnos sobre los detalles que más les interesan y enseñárselos con un puntero.
Leonardo Torres Quevedo
Mi objetivo no es conseguir el Nobel de la Paz. Mi objetivo es conseguir ver la paz y la educación para todos los niños del mundo.
Malala Yousafzai
Hoy sé que así tratabas de explicarme que el mundo es demasiado grande para nuestra nostalgia.
Mario Payeras
Dios no cambiará la condición de un pueblo mientras éste no cambie lo que en sí tiene.
Naguib Mahfuz
A caballo regalado, no le mires el diente.
Proverbio
Cuando el dolor cae sobre ti sin paliativos, lo primero que te arranca es la palabra.
Rosa Montero
Los que ayer fueron bosques y selvas de agreste espesura, donde envueltas en dulce misterio al rayar el día flotaban las brumas, y brotaba la fuente serena entre flores y musgos oculta, hoy son áridas lomas que ostentan deformes y negras sus hondas cisuras.
Rosalía de Castro
Todo el mundo quería estar con Sid, pero desafortunadamente llegó Nancy. Ella tenía una piel increíblemente gruesa, era una de las personas más desagradables que he conocido. Todos podían ver a través de ella, excepto Sid.
Sid Vicious
Quieres que me marchite. ¡Y tengo tantas ganas de vivir y florecer!
William Heinesen