Aquí, tu CD lo usamos para cortar las pizzas.
ToteKing
Tengo una vida. Y llegaré tarde a ella.
Charlize Theron
Si un individuo posee la base espiritual necesaria, no se dejará vencer por la tentación tecnológica y la locura de poseer. Sabrá encontrar el justo equilibrio, sin pedir demasiado. El peligro constante es abrir la puerta a la codicia, uno de nuestros más encarnizados enemigos, y ahí reside el verdadero trabajo del espíritu.
Dalai Lama
¿Qué tienen en común el terrorismo internacional, los mercados financieros del mundo, los constructores del imperio y el capitalismo? Su total dependencia de los beneficios del narcotráfico para su existencia. La guerra contra las drogas es una farsa.
Daniel Estulin
Mira, cuando llores por algo, procura mirar a través de tus lágrimas.
Ermilo Abreu Gómez
La brevedad de la vida humana conduce a muchas afirmaciones erróneas sobre las cualidades del hombre.
Friedrich Nietzsche
En el torbellino de las tendencias de vanguardia, o mismo semifuturistas, domina el color. Debe dominar el color como privilegio típico del estilo italiano.
Giacomo Balla
Si se cultiva un mismo producto año tras año en una misma parcela, los organismos patógenos que atacan dicho producto proliferarán en la zona hasta volverse incontrolables. La naturaleza tiene horror al monocultivo: cualquier observación somera de un medio vegetal a animal revelará una gran variedad de especies.
John Seymour
La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana.
Luis Buñuel
Sangre que no se desborda, juventud que no se atreve, ni es sangre, ni es juventud, ni relucen, ni florecen.
Miguel Hernández
Según las cosas que a uno le proporcionen la felicidad, éstas conducirán a un juego en el que la suma siempre será cero: como una adicción, que requiere constantes dosis de adquisiciones y, a menudo que se tenga más de algo que los vecinos, nada de lo que se tiene importa demasiado.
Mihály Csíkszentmihályi
La ciudad no tiene otro centro sino nosotros mismos.
Orhan Pamuk
Soporta y persiste; el dolor presente ha de serte de provecho en mejor ocasión.
Ovidio
Decir que los hombres son iguales es tan absurdo como proclamar que lo son las hojas de un árbol.
Ramiro de Maeztu
¡Qué delicioso alborozo sentía correr por mis venas, cuan agradablemente todo mi ser respondía a las vibraciones y efluvios de aquel día gris saturado de una esencia primaveral, que en sí parecía lenta en percibirse!
Vladimir Nabokov
Una buena conciencia vale mil espadas.
William Shakespeare