La mujer es charlatana y mentirosa, quiere y no quiere: loco el hombre que se fíe de ella.
Torquato Tasso
Ryunosuke Agutawa, escritor japonés, antes de quitarse la vida, compuso una lista de suicidas históricos en la que incluyó a Cristo.
Adolfo Bioy Casares
Sé valiente. En la vida, en el amor y en el sexo. La gente olvida que debe pedir caricias y besos. Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo.
Albert Espinosa
Ni (vi) gran bien en posesión que se iguale al merecerle.
Alonso de Barros
El programa que oculta al programador la verdad acerca del hardware y presenta una visión bonita y sencilla de ficheros con nombre que se pueden leer y en los que se puede escribir, es por supuesto, el sistema operativo.
Andrew S. Tanenbaum
En la vida todo es cuestión de magnitudes.
Arcadi Espada
Debes trabajar entre 80 y 100 horas a la semana. Esto mejora las probabilidades de éxito. Si otras personas están poniendo semanas laborales de 40 horas y usted está haciendo 100, va a lograr en cuatro meses lo que los lleva un año a los demás.
Elon Musk
La vida pasa y no se detiene una hora.
Francesco Petrarca
No olvidéis nunca lo que os dice una persona airada.
Henry Ward Beecher
La televisión es la lobotomía con rayo láser. No deja huellas, nadie se da cuenta. Además esta nueva lobotomía sí funciona.
Horst Matthai Quelle
No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.
Jesús de Nazaret
Si quiere saber qué pienso, se lo resumiré: aborrezco todos los "ismos": comunismo, socialismo, nacionalismo, fascismo. En definitiva, todo lo que lleva el germen del totalitarismo.
Julia Navarro
Aprender a conocer más para amar menos.
Marcel Proust
Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado.
Mark Twain
De entre alguna fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios.
Pablo VI
Toda precaución es poca a la hora de administrar el poder.
Stephenie Meyer