Tome control de sus emociones de manera consistente y concientemente y deliberadamente transforme las experiencias de su vida diaria.
Tony Robbins
Al evocarte, mi alma se ilumina como un amanecer.
Alfonso Orantes
El libro es el opio de Occidente.
Anatole France
Es preferible ser dueño de un duro que esclavo de dos.
Anónimo
Como latas de cerveza vacías y colillas de cigarrillos apagados, han sido mis días. Como figuras que pasan por una pantalla de televisión y desaparecen, así ha pasado mi vida.
Ernesto Cardenal
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.
Georges Clemenceau
Toda la naturaleza luce una sonrisa universal.
Henry Fielding
Todo idealista es un hombre cualitativo: posee un sentido de las diferencias que le permite distinguir entre lo malo que observa, y lo mejor que imagina. Los hombres sin ideales son cuantitativos; pueden apreciar el más y el menos, pero nunca distinguen lo mejor de lo peor.
José Ingenieros
... las deficiencias que tan a menudo aquejan a los grupos socialistas: el dogmatismo y el sectarismo.
Lenin
La intensidad del sentimiento es felicidad.
Leopold Schefer
Las mujeres detestan a un hombre celoso que no aman, pero se considerarían ofendidas si el hombre que aman no fuese celoso.
Ninon de Lenclos
Hay labios tan finos que en vez de besar cortan.
Paul Bourget
Todo es diseño, ¡todo!
Paul Rand
Así como el fuego es oscurecido por el humo, la brillante luz de la conciencia es oscurecida por el cúmulo de nombres y formas, el mundo. Cuando, por la compasiva gracia divina, la mente se aclare, se reconocerá que la naturaleza del mundo no son las formas ilusorias, sino sólo la realidad.
Ramana Maharshi
La infidelidad es tanto física como mental, estamos hechos de las dos cosas.
Sophie Marceau
Una cultura burguesa -en el sentido en que la cultura "superior" es aún la cultura de la sociedad burguesa de los últimos tressiglos- identifica en la cultura de masas una "subcultura" con la que nada la une, sin advertir que las matrices de la cultura de masas siguen siendo las de la cultura "superior".
Umberto Eco