Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tenemos una imponente habilidad para tomar cualquier experiencia de nuestras vidas y crear un significado que nos incapacita o que puede salvar literalmente nuestras vidas.
Tony Robbins
La vida de cualquiera de nosotros es una novela donde nos creamos.
César Fernández García
La música despierta en nosotros diversas emociones, pero no las más terribles, sino más bien los pensamientos dulces de ternura y amor.
Charles Darwin
Hoy comencé a componer de nuevo, por primera vez en varios años. Para el cumpleaños de Robert quiero escribir variaciones sobre un tema de sus Bunte Blätter. Sin embargo, es muy difícil para mí porque he estado alejada de la composición por demasiado tiempo.
Clara Schumann
¡Aparta tu pico de mi corazón; apártate de mi puerta! Contestó el cuervo: ¡Jamás! Y de esa negra sombra que flota sobre el suelo, no podrá levantarse ¡jamás!
Edgar Allan Poe
Óigame usted, bellísima, no soporto su amor. Míreme, observe de qué modo su amor daña y destruye. Si fuera usted un poco menos bella.
Eduardo Lizalde
Sin la filosofía el hombre no puede saber lo que hace, sin religión no puede saber por qué.
Eric Gill
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Fernando Alonso
Es precisamente al considerar al hombre como un animal cuando nos damos cuenta de que no es un animal como los demás.
Gilbert Keith Chesterton
Intento encontrar, demostrar, que tengo personalidad, para afrontar la realidad.
Kase.O
El último de estos demonios de los elementos se llama El Rey de las Nubes; su figura es la de un bello joven y se caracteriza por dos grandes alas negras. Aunque su aspecto es realmente encantador, no abriga mejores intenciones que los demás. Se ocupa continuamente de provocar tormentas, arrancar bosques de cuajo y derrumbar castillos y conventos sobre las cabezas de sus moradores.
Matthew Gregory Lewis
El arte debe hacer eterna a la naturaleza en nuestra imaginación.
Paul Cézanne
Un favor tal que excede toda posibilidad de ser recompensado, constituye una obligación tan pesada, que llega a ofender.
Pierre Corneille
El demonio es como un perro rabioso atado a la cadena; no puede herir a nadie más allá de lo que le permite la cadena. Mantente, pues, lejos. Si te acercas demasiado, te atrapará.
Pío de Pietrelcina
La lucha por el derecho es la poesía del carácter.
Rudolf von Jhering
Algo digno de tenerse es algo digno de robar.
W. C. Fields