Sin idealismo, la política se reduce a una forma de contabilidad social, y esto es algo que un conservador puede tolerar muy bien, pero para la izquierda significa una catástrofe.
Tony Judt
El mundo es un buen lugar, valdría la pena defenderlo.
Ernest Hemingway
El sexo es hereditario. Si tus padres jamás lo practicaron, es muy probable que tú tampoco.
Franz Joseph Emil Fischer
Siempre las estupideces más grandes han sido cometidas por los compasivos.
Friedrich Nietzsche
La publicidad es algo esencialmente sin acontecimientos. Su campo de acción es justo aquel en el que no ocurre nada. Para la publicidad, todos los acontecimientos reales son excepcionales y les ocurren únicamente a los extranjeros.
John Berger
Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, debían de estar escondidos por ahí y de repente decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega...
José Saramago
Un conductor, por genial que fuese, no podría llegar a cada uno de los millones de hombres que conduce. Hay una cosa que debe marchar sola; es decir, la doctrina, que pone a todo el mundo a patear para el mismo arco.
Juan Domingo Perón
Nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo... y en el Pueblo.
Grandes criminales serían los hombres si necesitasen de tantas leyes cuantas dictan.
Lord Charles John Darling
Si la verdad es nuestro más preciado tesoro, bien haremos en economizarla.
Mark Twain
Ojalá yo pudiera entender mi padre.
Michael Jackson
La libertad y la religión perduran juntas, o mueren juntas.
Mitt Romney
Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado.
Samuel Johnson
Muchas veces la pasión nos ata la lengua.
Séneca
Hoy en día la democracia tiene mucho más que temer de las perversiones o desvíos del proyecto democrático que vienen del interior.
Tzvetan Todorov
Lo mejor de los viajes es su programación, y realizados, su evocación.
Virgilio Olano