Toda sociedad que destruye el tejido de su Estado (mantenido con los impuestos y los servicios públicos de todos) no tarda en desintegrarse en el polvo y las cenizas de la individualidad.
Tony Judt
Un país de pícaros y ladrones, desde las más altas instancias del Estado hasta el concejal más inútil de cualquier pueblo perdido de la geografía española.
Armando Rodera
Somos el único país de América y casi del mundo que no maneja sus recursos naturales, pero hubo motivos más fuertes para tomar esta decisión.
Cristina Fernández De Kirchner
El erotismo sin transgresión no existe. Ambos se quedan inmóviles, tendidos en el suelo, como cubiertos por un manto de ternura. Se miran con amor pero sin excitación.
Dalmiro Sáenz
El hombre no vive de pan, sino de verdad.
Eurípides
Que seria de tu felicidad, radiante astro, si no tuvieras aquellos para los que brillas.
Friedrich Nietzsche
Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Groucho Marx
Es perfectamente posible vivir una vida moral sin la creencia en Dios, y creo que es perfectamente posible vivir una vida salpicada de mal hacer y de creer en Dios.
J. K. Rowling
Y siento celos al pensar que un día, alguien, que no te ha visto todavía, verá tus ojos por primera vez.
José Ángel Buesa
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia.
José María Aznar
Todo consiste en eso: cambios lúdicos; en vano buscamos algo detrás que nos dé mayor sosiego, una concepción planificada o un objetivo de mayor rango, porque detrás no hay nada.
Milán Füst
La paz con la esclavitud es más pesada carga que la guerra con libertad.
Nicolás Maquiavelo
Os amo, gentes del pueblo llano, de mis raíces, campo pegujalero de mi sangre, árbol de luz y fruto de mi llanto. Y me callo, falto y sin verbo adecuado para rezarlo, hermanos.
Ramón de Garciasol
Un par de talones equivale a dos pares de manos.
Thomas Fuller
No podemos quedarnos en la apariencia.
Valeria Golino
Cuando te embriagues, hazlo siempre a medias; la flor abierta a medias es siempre más linda, con medias velas bogan bien las naves y a medias riendas trotan los caballos.
Walter Riso