La gente no es perezosa. Simplemente tienen metas impotentes - esas son, metas que no los inspiran.
Tony Gaskins
La llave maestra del dominio de uno mismo, es el olvido de uno mismo.
Abdu'l-Bahá
Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina.
Ayrton Senna
Así como los objetos más fáciles de ver no son los demasiado grandes ni los demasiado pequeños, también las ideas más fáciles en matemáticas no son las demasiado complejas ni las demasiado simples.
Bertrand Russell
A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
Carl Sagan
La vida no es un cuento, pero, en el caso de que lo sea, supongo que nunca será uno perfecto.
Elísabet Benavent
Cruyff era mejor jugador, pero yo fui campeón del mundo.
Franz Beckenbauer
Opino que ha llegado el momento de restaurar la confianza en la Biblia como guía a la verdad y base para la conducta humana Sólo puedo esperar que sirva de ayuda a los que ven al cristianismo como la única esperanza para el mundo enloquecido y a la Biblia como el fundamento sólido de las creencias cristianas'.
Frederic G. Kenyon
El amorinsatisfecho representa la imposibilidad de vivir. Es como una enfermedad, un cáncer que te mina los órganos vitales y te va convirtiendo en un cadáver.
Joaquín Berges
Que las verdades no tengan complejos.
Joaquín Sabina
No llores más, ni suspires, ni gimas, La pena no tiene tiempo que no vuelva; Las violetas que han cogido la lluvia más dulce no las hace ni frescas ni de nuevo crecer.
John Fletcher
Estamos tan ocupados en hacer cosas para lograr fines con valores externos que olvidamos que el valor interior, el éxtasis que se asocia con la vida, es lo único que importa.
Joseph Campbell
Ya veo al cristal del Desengaño, que soy polvo, nada y viento.
Pedro Calderón de la Barca
Ese gallo quiere maiz.
Porfirio Díaz
La independencia es felicidad.
Susan B. Anthony
Perdonar no es padecer amnesia; es recordar sin dolor, y eso se logra con un trabajo interior serio y sostenido y no por decreto.
Walter Riso