El ayer es un cheque cancelado. El Mañana es un pagaré. El Hoy es el único dinero que tienes. Úsalo con prudencia.
Tony Gaskins
Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento.
Abraham Lincoln
Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.
Albert Camus
Y yo pregunto a los economistas políticos, a los moralistas, si han calculado el número de individuos que es necesario condenar a la miseria, al trabajo desproporcionado, a la desmoralización, a la infancia, a la ignorancia crapulosa, a la desgracia invencible, a la penuria absoluta, para producir un rico.
Almeida Garrett
Los terapeutas que tienen miedo a aprender nuevas técnicas, a pesar de su mayor eficacia, economía y velocidad, les hacen un flaco favor a sus pacientes y también se lo hacen a sí mismos. Por culpa del miedo, su instinto de ayudar a los demás queda distorsionado.
Brian Weiss
Mejor es morir de una vez que estar siempre temiendo por la vida.
Esopo
El asunto es el problema; la forma, la solución.
Friedrich Hebbel
La vanidad humana se entremezcla con las más noblesideas y les comunica una obstinación que sin ella no tendríamos.
Gottfried Keller
Es posible que tenga una cara insospechada para quien conoce mi otra cara. Como la cara oculta de la luna, siempre entre tinieblas.
Haruki Murakami
Cuando te quitan el tiempo, te quitan el velo de delante de los ojos.
Juan Gómez-Jurado
Yo siempre cumplo mis juramentos.
Kalimán
He ascendido cinco veces pero no disfruté ninguna hasta la del Sporting. Siempre me iba o me echaban. Y siempre a coger otro muerto, otro proyecto. En lo personal, soy un superviviente puro.
Manuel Preciado
Yo soy partidario convencido de la igualdad económica y social, porque sé que, fuera de esta igualdad, la libertad, la justicia, la dignidad humana, la moralidad y el bienestar de los individuos, así como la prosperidad de las naciones no serán nunca nada más que mentiras.
Mijaíl Bakunin
Educar no es solo impartir conocimientos. Educar es también forjar caracteres nobles, rectos y con fuertes principios, en los que no cabe la vulgaridad, la superficialidad y la arrogancia. Modificar lo que debemos hacer, por temor a que sea contraproducente o a una respuesta exagerada, significa renunciar a nuestro cometido.
Natsume Sōseki
Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.
Teresa de Calcuta
La guerra es una huida cobarde de los problemas de la paz.
Thomas Mann