si no construyes tus sueños alguien te va a contratar para que construyas los suyos.
Tony Gaskins
Deberías tener cuidado con lo que deseas, cariño, porque todos tenemos secretos.
Cameron Diaz
Para juzgar si un hombre es libre no te pares a mirar sus dignidades, porque, al contrario, más esclavo es cuando más elevado cargo desempeña.
Epicteto
El origen de todos nuestros problemas diarios son nuestros propios engaños, como el apego.
Gueshe Kelsang Gyatso
La vida no va sin grandes olvidos.
Honoré de Balzac
Esta es mi parte cobarde, se oculta detrás de lo correcto - y así puedo desentenderme de mi deseo de herir.
Hugh Prather
Terminas por ser un absoluto ignorante en todo, excepto en tu estrechísima especialidad.
Isaac Asimov
La mayor desgracia es merecer la desgracia.
Jean de La Fontaine
¿Usted ha visto caminar a Henry Fonda? Pues eso es el cine.
John Ford
El PP y el PSOE deberíamos llevarnos mejor, entendernos más y que los minoritarios se queden el lugar que les corresponde, minoritarios. Pinten o no pinten en los títeres, porque en las urnas pintan poco.
José Bono
Después de la final de la Carling Cup en el 2005 atacaba a la prensa con la siguiente frase: Yo tengo mucho respeto por los hinchas del Liverpool y, cuando hice el signo Cállense todos, no era para ellos. La señal era para toda la prensa inglesa.
José Mourinho
La religión es el reconocimiento del hombre mediante un rodeo, a través de un mediador.
Karl Marx
Seguramente el hacinamiento de masas de seres humanos en las modernas megalópolis tiene gran parte de la culpa de que ya no somos capaces de distinguir el rostro del prójimo en medio de una fantasmagoría de caras eternamente cambiantes que se superponen y se difuminan.
Konrad Lorenz
Los hombres han sido siempre, en política, víctimas necias del engaño ajeno y propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a descubrir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase.
Lenin
Y la Humanidad no quiere pastores o guías, sino faros, antorchas o postes señaladores del camino; y esos postes, esas antorchas y esos faros deben salir de las multitudes mismas, rejuvenecidas y curadas de sus errores seculares.
Manuel González Prada
Chaplin es un hombre cuyo talento es para sorprenderse. En primer lugar, la comedia es su patio trasero. Es un genio, un genio del cine. Un talento para la comedia sin igual.
Marlon Brando