Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.
Tony Buzan
Existen sólo dos instrumentos peores que un clarinete: dos clarinetes.
Ambrose Bierce
Dejenme ser sin razón alguna de ser.
Beto Cuevas
Era imponderable el desorden y desunión de aquel ejército, en todo el cual no había alguno que mandase, ni atendiese al bien común.
Curcio
El que no espere tener un millón de lectores que no escriba ni una línea.
Goethe
No debemos dejar ir verdades manifiestas, porque no podemos responder a todas las preguntas sobre ellas.
Jeremy Collier
Su ideología era sencilla: el gobierno por encima de los negocios, el individuo por encima del gobierno, el medio ambiente por encima de todo lo demás. Y en cuanto a los indios, entregarles todo lo que quisieran.
John Grisham
Los activos más rentables de una organización son aquellos que entran y salen todos los días en forma de trabajadores capaces que obtienen con rigor los resultados.
Jorge González Moore
A veces me convenzo de que la estupidez se llama triángulo, de que ocho por ocho es la locura o un perro. Abrazado a la Maga, esa concreción de nebulosa, pienso que tanto sentido tiene hacer un muñequito con miga de pan como escribir la novela que nunca escribiré o defender con la vida las ideas que redimen a los pueblos.
Julio Cortázar
Para aquellos que preguntan cuál es la cantidad más infinitamente pequeña en las matemáticas, la respuesta es cero. Por lo tanto no hay tantos misterios ocultos en este concepto, ya que por lo general se cree que si.
Leonhard Euler
Es muy difícil convencer al que está persuadido de que no se debe convencer.
Mariano José de Larra
Yo ante la adversidad me crezco y siempre he convivido con la presión de las expectativas. No me da miedo eso.
Pau Gasol
Para mí es clarísimo de qué trata la Filosofía, cuál es su objeto: la defensa de la realidad en sí, del ser mismo en su propia originariedad.
Robert Spaemann
A muchos gobernarás si la razón te gobierna a ti.
Séneca
Los poetas de la antigüedad animaron a los objetos sensibles con dioses y genios nombrándolos y dotándolos con las propiedades de los bosques, ríos, montañas, lagos, ciudades, y todo lo que sus enormes y numerosos sentidos podían percibir..
William Blake
El hombre que está nadando contra la corriente conoce su fuerza.
Woodrow Wilson