Nuestros ojos son el instrumento óptico más asombroso conocido por el hombre; eclipsan a los más avanzados telescopios y microscopios.
Tony Buzan
La más segura señal de una naturaleza inferior es querer no parecer sorprendido de nada.
Albert Guinon
Mi propia elocuencia me embriagó.
Benjamin Disraeli
A aquellas cosas que tienen la virtud de poder entrar en relación causal con la satisfacción de las necesidades humanas, las llamamos utilidades, cosas útiles.
Carl Menger
Luego luego se ve quién es quién en esta miserable aldea.
Carlos Fuentes
Si no es útil nuestra obra, la gloria es una estupidez.
Fedro
Verbitsky es un sirviente de Estados Unidos. Recibe un sueldo de la Fundación Ford y, además de ser judío, es totalmente pronorteamericano.
Hebe de Bonafini
La religión es el conocimiento de todos nuestros deberes como mandamientos divinos.
Immanuel Kant
Me enseñó a no quejarme, porque eso estropea la salud.
Isabel Allende
Una mente sana en un cuerpo sano, es una descripción corta pero completa de un estado feliz en este mundo.
John Locke
Todavía no me he tropezado con un marciano. Pero ciertamente he tropezado conmigo mismo. Y tal vez necesite leer acerca de los marcianos antes de comprender adecuadamente este hecho. Necesito cruzar el arroyo para ir a buscar agua. El cuento realmente habla de mí.
Jostein Gaarder
Todas las doctrinas han sufrido terribles deformaciones en el mundo, y las deformaciones doctrinarias tienden a la diversificación de los grupos que las apoyan y terminan con disociar a las comunidades que las practican. No hay doctrina en el mundo que haya escapado a este tipo de deformación, por falta de unidad de doctrina.
Juan Domingo Perón
Palaciegas discreciones, poco fruto y mucho ruido.
Pedro Calderón de la Barca
Para los grandes medios de comunicacion del mundo los medios de comunicacion neoliberal, nosotros los excluidos solo existen cuando estan muertos o en la carcel o son perseguidos.
Subcomandante Marcos
En un espíritu corrompido no cabe el honor.
Tácito
La verdad no es un hecho más en el mundo de los hechos: es un hecho distinto, que nos permite rebelarnos contra el mundo de los hechos; y es, además, el hecho único que permite esa rebelión. La acción exitosa (dicen los budistas) depende del recto conocimiento; y la lógica, por ser la ciencia del recto conocimiento, es el fundamento de esa acción.
Vicente Fatone