Diana nos ha enseñado una nueva forma de ser británico.
Tony Blair
La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70
Benjamín Solari Parravicini
El mágico misterio de la habilidad para el dibujo parece consistir, al menos en parte, en la capacidad de cambiar el estado del cerebro a un modo diferente de ver percibir.
Betty Edwards
Vamos. Un paseíto a caballo en una mañana tan hermosa es preferible a dormir una hora más.
Emily Brontë
Por consiguiente...
Felipe González
Huye de los elogios pero trata de merecerlos.
François Fénelon
Los perdedores encuentran excusas, los ganadores encuentran soluciones.
Irvine Welsh
El hombre está llegando a la luna, pero hace más de veinte siglos que un poeta supo de los ensalmos capaces de hacer bajar la luna hasta la tierra. ¿Cuál es, en el fondo, la diferencia?
Julio Cortázar
Es una lástima tener tanto poder, que todo ceda a vuestra voluntad.
Michel de Montaigne
Con los años he aprendido que la vida nunca es justa.
Nicholas Sparks
... cuando los estados que se conquistan están acostumbrados a vivir en libertad, hay tres formas de conservarlos: destruirlos, vivir allí personalmente o dejar que sigan viviendo con sus leyes...
Nicolás Maquiavelo
Durante años la dirigencia política no se hizo cargo del tema de la seguridad. Se pensaba que era una cuestión de la policía, y que la defensa era cosa de los militares. Esto tuvo resultados nefastos.
Nilda Garré
Los pueblos que saben dignificarse en el trabajo y en las luchas, los pueblos que tienen ungida la piel por el sudor o por la sangre, son pueblos llamados a grandes destinos. Y el destino de Bolivia es grande.
Óscar Únzaga
Hay luz, amor, alegría y frescura aún.
Ronald David Laing
Haz pues mi querido Lucilio lo que dices que tú mismo me dices que haces: agárrate a las horas con ambas manos. Dependerás menos del día de mañana si tuvieses bien asido el de hoy.
Séneca
Suerte es lo que a uno no le toca padecer.
Viktor Frankl