Si alguien puede derrocar a un dictador, debe hacerlo. Mi idea en política exterior es: si puedes, debes.
Tony Blair
Tengo la solución del misterio; se me ocurrió anoche, de repente, como una revelación. ¡Qué simple, qué terriblemente simple!
Ambrose Bierce
Oye a los hombres sabios, pero hazlo solo con un oído... Deja que el otro esté siempre preparado para recibir los dulces acentos de la voz de tu Amigo celestial.
André-Marie Ampère
Llenas tus valijas de amor y te vas, a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer.
Charly García
Hay una filosofía para las ciencias. No la hay para la poesía. No conozco moralista que sea un poeta de primer orden. Es extraño, dirá alguien.
Conde de Lautréamont
Yo fui Greta Garbo.
Greta Garbo
El mal no es una cosa, es una ausencia de cosas.
Jo Nesbø
En abriendo el pecho al vicio, el más pequeño resquicio da puerta franca al error.
Juan Ruiz de Alarcón
En el Estado hay personalidades de las que nada se sabe, sino que no debemos ofenderlas.
Karl Kraus
Las aves cantan, ¡Mirad! Al mismo ritmo las nubes pasan.
Kobayashi Issa
Di al tiempo lo que callas, que es el que sólo, cuando no dice nada, lo dice todo; y se ha notado que hasta males ocultos se han declarado.
Melchor de Palau
Dicen que se supone que uno debe ser amable con los episcopales y los presbiterianos y los metodistas y esto y lo otro. Tonterías. No tengo por qué ser amable con el espíritu del Anticristo.
Pat Robertson
Tendríamos que pronunciar palabras de fuego contra tales hechos y lo único que nos lo impide es saber que, si habláramos, haríamos todavía más difícil la situación de esos desdichados.
Pío XII
En las luchas contra el imperialismo económico extranjero, por la industrialización nacional, por la justicia en los campos, contra el parasitismo de los grandes rentistas, etc., la posición que conviene a los trabajadores es la posición misma del interés nacional.
Ramiro Ledesma Ramos
El amor trae un defecto de fábrica: se quiere a quien te llena un vacío.
Use Lahoz
No os fiéis del caballo, troyanos. Algo pasa, temo a los griegos, incluso cuando ofrecen dones.
Virgilio