Si la felicidad es una mezcla de expectación y certidumbre, éramos felices.
Toni Morrison
Con este material se hace la caja negra de los aviones.
Alberto Chicote
Lo inmensurable, lo invaluable son para mí los criterios para enfrentarse al arte.
Elfriede Jelinek
El pueblo odia con encono al hombre creador.
Friedrich Nietzsche
Cerrar los ojos... no va a cambiar nada. Nada va a desaparecer simplemente por no ver lo que está pasando. De hecho, las cosas serán aún peor la próxima vez que los abras. Sólo un cobarde cierra los ojos. Cerrar los ojos y taparse los oidos no va a hacer que el tiempo se detenga.
Haruki Murakami
¡Qué agradable sería nuestra vida si nos la contaran como un cuento, si no hubiéramos de vivirla como una historia!.
Jacinto Benavente
He abrigado siempre una gran simpatía hacia Inglaterra. La República Argentina, que será algún día una gran nación, no olvidará jamás que el estado de progreso y prosperidad en que se encuentra en estos momentos, se debe en gran parte al capital inglés.
Julio Argentino Roca
Y tu, aire ausente, casi como si yo fuese transparente.
Laura Pausini
Investigaciones recientes muestran que dar causa más placer que recibir y que la exclusión social puede dañar tanto a la salud como lo provocado por estímulos físicos.
Mario Bunge
Había nacido para ser feliz. Durante mi juventud nunca me había afligido la tristeza, y si en algún momento me sentía abatido, contemplar las maravillas de la naturaleza o estudiar lo que de sublime y excelente ha hecho el hombre siempre conseguía interesarme y animarme.
Mary Shelley
No corran tus acciones tras de la fama, deja que ésta las busque para ensalzarlas; porque es bien cierto que quien mendiga aplausos, coge desprecios.
Melchor de Palau
Honraremos la deuda externa sobre el hambre y la sed del pueblo...
Nicolás Avellaneda
El psicoanálisis es el cubismo de la medicina.
Pío Baroja
Sexy, pero no para excitar a los hombres, que esos con cualquier cosita tienen..., sino para que una mujer se guste a sí misma y se sienta bien en su piel.
Rossy de Palma
La dicha no es una emoción, no es un lugar. La dicha es un estado de ánimo que solo se puede lograr si entendemos el contraste con el estado de ánimo opuesto.
Salma Hayek
Nunca serás rico trabajando para otros. Solo lo serás trabajando para ti.
Victoria Abril