Y eso era el amor: un respeto sin motivo concreto.
Toni Morrison
Los hombres son los ratones, y las mujeres el queso.
Anónimo
El hombre es a veces más generoso cuando tiene poco dinero que cuando tiene mucho, quizá por temor a descubrir su escasa fortuna.
Benjamin Franklin
Le había dicho el fútbol es para humildes, porque es el único oficio en el que puedes hacerlo todo mal en un partido y ganarlo y puedes hacerlo todo bien y perderlo.
David Trueba
Comíamos bien y barato, bebíamos bien y barato, y juntos dormíamos bien y con calor, y nos queríamos.
Ernest Hemingway
No existe la fotografía de comerciales. La publicidad acepta e incorpora todo con gran velocidad. La idea de los comerciales limpios se acabó hace mucho tiempo. Como en el cine, para cada tipo de proyecto hay un tipo de imagen adecuada.
Fernando Meirelles
No puedes ser del todo libre mientras estés a merced del capitalista y del empresario, mientras dependa de ellos que trabajes o no trabajes, mientras los productos de tus manos no tengan un valor siempre y en todo tiempo cambiable y aceptable, mientras no encuentres abiertas de continuo cajas de crédito para el libre ejercicio de tu industria.
Francisco Pi y Margall
La libertad de imprenta, como la de conciencia, la de enseñanza, la de reunión, la de asociación y todas las demás libertades, ya os lo hemos dicho, para ser una verdad deben ser amplias, completas, sin trabas de ninguna clase.
Si te atrae una lucecita, síguela. ¿Has caído en un abismo? ¡Ya saldrás de él! Pero si no la sigues, toda tu vida te martirizarás pensando que acaso era tu estrella.
Friedrich Hebbel
Donde la igualdad no se discute, allí también hay subordinación.
George Bernard Shaw
Un caballero ofendido por un comentario de Groucho: ¡Señor! ¡Esta dama es mi esposa! ¡Debería usted avergonzarse!. Groucho: Si esta dama es su esposa, es usted el que debería avergonzarse!
Groucho Marx
Un país cuyo sistema de enseñanza no funciona no es ni una democracia ni un Estado de derecho.
Joël Dicker
Jack no solo tiene una familia, tiene un país.
Joseph P. Kennedy
Entre tu cabeza y mi mano había sólo la pequeña distancia que va de un deseo a una caricia.
Oneida Alvarenga
El que pide con timidez invita a negar.
Séneca
Crece en los poderes de la mente. Interés, atención, voluntad, fe y concentración te aportarán los frutos deseados.
Swami Sivananda