El pánico terminó por desaparecer y los gritos de la mujer herida se confundieron con el rumor del tráfico cotidiano.
Toni Morrison
¡La vida sólo es bella para los que saben gastar sin contar!
Arnoldo Fraccaroli
Soy extremadamente feliz cuando estoy ocioso. Podría vivirmeses y meses sin hacer ninguna clase de trabajo, y, al terminar ese tiempo, me habría de encontrar fresco y vigoroso para seguir el mismo por otros muchos meses más.
Artemus Ward
Gran renta es la economía.
Cicerón
Había sido honrado, cabal como una escalera de póquer del as al cinco, hasta que se lió con la bofia. Se convirtió en uno de ellos. Su mujer agotó la paciencia y le abandonó.
Dashiell Hammett
...únicamente el sacerdote redime... Calculadas las cosas psicológicamente, los pecados se vuelven indispensables en toda sociedad organizada de manera sacerdotal: ellos son las auténticas palancas del poder, el sacerdote vive de los pecados, tiene necesidad de que se peque.
Friedrich Nietzsche
Opino que a los cincuenta, cada uno tiene la cara que se merece.
George Orwell
El alguacil debería tener mente que está tratando con figuras históricas. Para bien o para mal, somos personalidades históricas... y él no es nadie.
Hermann Göring
El cambio significa viajar por aguas desconocidas, y esto nos produce inseguridad. Por eso muchas personas se sienten más cómodas con los viejos problemas que con las nuevas soluciones.
John C. Maxwell
No hay papeles pequeños, sólo hay artistas pequeños.
Konstantin Stanislavski
Si la montaña viene hacia ti. ¡Corre! Es un derrumbe.
Les Luthiers
Todas las mañanas, al despertar, podemos bendecir el mundo. Podemos orar para lograr ser hoy los seguidores de algo realmente sagrado y verdadero. Podemos respirar profundo y entregarnos al Plan de Dios por toda nuestra vida. Y, cuando lo hagamos, experimentaremos los milagros.
Marianne Williamson
En contraste, paradójicamente, fue precisamente en mi país donde encontré de parte de algunos las mayores objeciones, reservas e indiferencia respecto al otorgamiento del Nobel.
Rigoberta Menchú
Bondad y lealtad custodian al rey, fundamenta su trono en la bondad.
Salomón
Un alma sin cuerpo es tan inhumana y espantosa como un cuerpo sin alma. Por cierto, lo primero es una rara excepción y lo segundo es el pan nuestro de cada día.
Thomas Mann
El que da a los pobres presta a Dios.
Victor Hugo