Nunca equivoques tu vida por culpa de los demás.
Toni García Arias
Nada es un asunto de vida o muerte, salvo la vida y la muerte.
Angela Carter
No duermas demasiado o te despertarás con un fracaso. Si duermes tres horas menos cada noche durante un año, dispondrás de un mes y medio extra de tiempo para alcanzar el éxito.
Aristóteles Onassis
Los valores que en verdad se poseen no es menester exhibirlos: se evidencian solos.
Carlos Bernardo González Pecotche
Y vi el hermoso cuerpo que parecía como si el amor lo hubiese forjado con su más consumada experiencia plasmando sus armoniosas formas con alegría, elevando esculturalmente la estatura; plasmando con emoción el rostro y dejando a través del tacto de sus manos un sentimiento en la frente, en los ojos, y en los labios.
Constantino Cavafis
El artista es siempre un perseguidor de la belleza.
Doménico Cieri Estrada
Tus recursos oratorios, sumamente eficaces para la educación, y que al menos en mi caso no fracasaban nunca, eran: insulto, amenaza, ironía, risa malévola y (cosa extraña), autocompasión.
Franz Kafka
Un gato me cruzó, negro y puntual, y no lo pude esquivar.
Indio Solari
El principio de la industria americana, que consiste, según he dicho tantas veces, en estandardizar a los hombres para poder estandardizar las mercancías.
Julio Camba
Mortal, podrás odiar, pero ¡Ten cuidado! Pasarás tus horas preso de terror y tristeza, y pronto caerá sobre ti el golpe que te ha de robar para siempre la felicidad.
Mary Shelley
Lo real siempre va más allá de lo que podamos imaginar.
Paul Auster
Todas las mañanas dios nos muestra su sonrisa.
Paulo Coelho
Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo.
Ralph Waldo Emerson
Al verla en la pista no me pareció real, era tal su figura en aquella gran carpa, bajo aquellos focos... Tanto brillo me ciega.
Robert Pattinson
Bueno, ya sabes, realmente me importa una mierda lo que el público en general piense de mí.
Sid Vicious
Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros.
Yibrán Jalil Yibrán