Parece que en este mundomoderno los individuos hemos pasado de profundizar en una o dos relaciones a superficializar miles.
Toni García Arias
Parece probado que en la vida se triunfa gracias a tres factores: la salud, la inteligencia y el carácter, añadamos un cuarto factor; un poco de suerte.
Alfred Binet
Los mejores de los hombres son aquellos que se ganan el sustento con su oficio y lo gastan en sí mismos y en sus familias.
Baha'ullah
Es mejor estar sin lógica que sin sentimiento.
Charlotte Brontë
La bondad divina no conoce límites y que el arrepentimiento de los pecados es más que suficiente para obtener el perdón.
Czeslaw Milosz
Quien se permite hablar en público tiene el deber, tan pronto modifique sus opiniones, de contradecirse también en público.
Friedrich Nietzsche
No se puede hacer otra cosa que escribir una vez que ya has limpiado los platos.
Jean Kerr
Son auquénidos metamorfoseados que aprendieron a hablar, pero no a pensar.
José Toribio Merino
No es de extrañar que saquemos tan poco provecho de la experiencia. Cambiamos tanto cada día, que lo que llamamos nuestra experiencia es la experiencia de otra persona distinta que ya no nos concierne.
Jules Tannery
Para la supervivencia, el bienestar y el desarrollo socioeconómico de toda la humanidad es un requisito fundamental tener garantizado el acceso a un suministro suficiente de agua potable. Sin embargo, continuamos actuando como si el agua dulce fuera un recurso abundante e inagotable, cuando no lo es.
Kofi Annan
Me especializo en un tipo de seguridad muy específica. Seguridad del subconsciente.
Leonardo DiCaprio
Sin sentimientos, la sexualidad se extiende como un desierto donde uno muere de tristeza.
Milan Kundera
Un rostro silencioso con frecuencia expresa más que las palabras.
Ovidio
Lo mismo da triunfar que hacer gloriosa la derrota.
Ramón María del Valle-Inclán
El hombre ha sido creado no para dudar sino para trabajar.
Thomas Carlyle
Parece que es una de las inevitables leyes de la naturaleza que algunos seres humanos sufran de miseria. Estas son las personas que, en la gran lotería de la vida, fracasarán.
Thomas Robert Malthus