Y si las cosas no cambian lo van a pagar caro, A las voces no las callan ni rejas ni disparos, Nos quieren prohibir por hablar tan claro, por denunciar el terrorismo de estado.
Toni el Sucio
Me enteré de que el corazón bombea sangre al dedo meñique y luego las venas envian el material adicional de regreso al corazón,... yo no sabía eso antes.
Anastacia
La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.
Benito Mussolini
Jack, ¡el mundo es tan grande! Es tan grande que no te lo creerías. Y Habitación es simplemente una parte apestosa de él.
Brie Larson
¡Qué manera de acabar una sociedad! ¡Qué manera de empezar mi retiro!
Bruce Willis
Ser disciplinado es duro, pero más duro es no serlo y llevar una mísera vida.
David Valois
La ciencia que sirve para hacernos orgullosos y que degenera en pedantería no vale mas que para deshonrarnos.
Francisco de Sales
Acuérdome de los destellos y de las melancolías que cruzan el cerebro de un colegial; de aquel cantar y de aquel silencio en el corazón, que en parte son profecías y en parte anhelos bravíos y vanos.
Henry Wadsworth Longfellow
Una religión sin misterios sobrenaturales nos hace pensar en un anuncio leído en un gran periódico: Vino sin uvas.
Hermanos Goncourt
Implantaré el método Berlusconi: el presidente decidirá la alineación.
Jesús Gil y Gil
De la renuncia de los intelectuales a tratar pulcra y rigurosamente las cuestiones delicadas viene el que las manoseen y palpen toscamente otros dedos torpes, utilitarios, apresurados, violentos o aviesos.
Julián Marías
Cuando el Hijo de Dios, lleno de un amor infinito, se dignó verter su sangre preciosa por la salvación del mundo, llamó a todos los hombres hermanos, haciéndoles igualmente hijos de la Virgen María.
María de Nazaret
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.
Napoleón Bonaparte
Dios da a escoger a la mente entre la verdad y el reposo.
Ralph Waldo Emerson
Como el almendro florido has de ser con los rigores, si un rudo golpe recibes suelta una lluvia de flores.
Salvador Rueda
En ciertas situaciones extremas, la ley es insuficiente. Y para compensar su insuficiencia, es necesario actuar fuera de la ley. Luchar por la justicia natural. Esto no es venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. No, nada de venganza. Solo castigo.
Thomas Jane