Algunos de los alguaciles de antes no llevaban ni pistola. A la gente le cuesta creerlo.
Tommy Lee Jones
Quien dice pasión, dice debilidad; quien dice virtud, dice fortaleza.
Enrique Lacordaire
A todos pertenece lo que piensas; tuyo es sólo lo que sientes: si quieres hacerlo tuyo, siente a ese Dios en el que piensas.
Friedrich Schiller
No te alcanza con improvisar, el descaro baby, es parte de la diversión.
Gustavo Cerati
Ni hombres ni ángeles pueden discernir la hipocresía, vicio invisible en cielo y tierra, excepto para Dios que lo consiente.
John Milton
El aspecto de inocencia que se advierte en la cara de los convalecientes, débese a que las pasiones están inactivas y todavía no han recobrado su imperio.
Joseph Joubert
El amor a Dios es también viaje misterioso, es decir, uno no lo emprende si Dios no toma la iniciativa primero. Ésto quiere decir, amar a Dios no poco sino muchísimo; no detenerse en el punto a que se ha llegado sino, con su ayuda, avanzar en el amor.
Juan Pablo I
La esperanza genera confianza en uno mismo, y mejora y fortalece nuestras actitudes ante cualquier situación problemática.
María Jesús Álava Reyes
Pero la idea fundamental era la misma: crear un programa que obligase al computador a actuar emocionalmente, como una persona. Cada uno de los programas podía reaccionar con tres estados diferentes: amor, miedo e indignación, y con tres iniciativas: acercamiento, retirada y ataque. Todo ello, naturalmente, era abstracto en extremo.
Michael Crichton
Yo amo los cantos que llevan dentro aire, agua, tierra y fuego, los cantos que son claros, ligeros y diáfanos, vivientes como mundos lanzados al azul, con algo de magia y de prodigio, cual pompas de jabón que no se rompen.
Rafael Lasso de la Vega
Hoy es un buen día para empezar.
Ricardo Arjona
El brío del texto (sin el cual en suma no hay texto) sería su voluntad de goce: allí mismo donde excede la demanda, sobrepasa el murmullo y trata de desbordar, de forzar la liberación de los adjetivos - que son las puertas del lenguaje por donde lo ideológico y lo imaginario penetran en grandes oleadas.
Roland Barthes
Todos podemos decidir que queremos vivir una vida grande o, más sencillo aún, que no sólo queremos tener un buen día, sino un gran día. No importa el tiempo que llevemos transitando por la senda de la mediocridad: siempre podemos elegir cambiar de camino. Siempre. Nunca será demasiado tarde. Podemos encontrar nuestra voz.
Stephen Covey
¿Quién cree, en la actualidad, que se puede abolir la guerra? Nadie, ni siquiera los pacifistas.
Susan Sontag
Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente.
Upton Sinclair
Todos los países, sean grandes o pequeños, fuertes o débiles, deben gozar de igualdad de derechos en las relaciones internacionales. Su soberanía y su integridad territorial deben ser respetadas, nunca violadas.
Zhou Enlai