Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfuños, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama yo.
Tomás Moro
Hay medios que no se pueden excusar.
Albert Camus
Las palabras están ahí para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado.
Aldous Huxley
La principal cualidad de la oración es el ser clara, sencilla y concisa, sin frases inútiles, ni lujo de epítetos pomposos; cada palabra debe tener su objeto, despertar una idea, conmover una fibra, en una palabra, "debe hacer reflexionar"; con esta sola condición la oración puede alcanzar su objeto.
Allan Kardec
En la mayoría de los hombres, la calma es letargia, la emoción es furor.
Epicteto
Las quejas representan el placer del que sufre, pues si no gozara no gemiría.
Fiódor Dostoyevski
No se pueden sacar promedios de promedios.
John Allen Pauloss
Que más vale pobreza en paz, que en guerra mísera riqueza.
Lope de Vega
La Naturaleza lo formó y después rompió el molde.
Ludovico Ariosto
En la vejez se capitula, en la juventud se combate.
Manuel González Prada
Ha puesto verdadero interés en la tecnología, te lo aseguro. Por otra parte, allí también hacen mucha programación. Ya sabes, ciclos iterativos para perfeccionar el proceso de fabricación. Asentí con la cabeza. - ¿Qué clase de programación? - pregunté. - Procesamiento distribuido. Redes multiagente. Así mantenemos coordinadas las unidades independientes, para que funcionen de manera conjunta.
Michael Crichton
Todas las religiones, con sus dioses, han sido creadas por la fantasía crédula de los hombres, no llegados aún al pleno desenvolvimiento y a la plena posesión de sus facultades intelectuales.
Mijaíl Bakunin
La desobediencia es la base del verdadero hombre religioso; la desobediencia a todos los sacerdotes, los políticos y los intereses creados.
Osho
El arte vive en el límite de las fronteras.
Seth Godin
La primera tentación, al encontrarse con un viejo amigo después de muchos años, siempre es - mirar hacia otro lado.
Ugo Betti
No puedo creer que Dios sea un débil zurdo.
Wolfgang Ernst Pauli