Quisiera haber callado muchas veces y no haberme hallado entre los hombres.
Tomás de Kempis
En los momentos de ansiedad, no tratéis de razonar, pues vuestro razonamiento se volverá contra vosotros mismos; es mejor que intentéis hacer esas elevaciones y flexiones de brazos que se enseñan ahora en todas las escuelas; el resultado os asombrará. Así, el profesor de filosofía os envía al de gimnasia.
Alain
Es bueno seguir la pendiente con tal que sea subiendo.
André Gide
La juventud es la mejor época para ser rico y la mejor época para ser pobre.
Eurípides
Sólo el acto de resistencia resiste a la muerte, sea bajo la forma de obra de arte, sea bajo la forma de una lucha de los hombres. Y ¿Qué relación hay entre la lucha de los hombres y la obra de arte? La relación más estrecha y para mí la más misteriosa.
Gilles Deleuze
La diferencia que existe entre los necios y los hombres de talento suele ser sólo que los primeros dicen necedades y los segundos las hacen.
Mariano José de Larra
Son aquellos seres que preguntan cómo estás y luego se quedan callados a escuchar la respuesta.
Michael Levine
La mayoría de las búsquedas honestas de verdad que hay en el mundo se hacen por los niños.
Oliver Wendell Holmes
No hay mejor sistema para que se desvanezcan los fantasmas que mirarles a los ojos.
Patrick Modiano
El buen paño en el arca se vende.
Proverbio
Amor, hecho individual. Hijos, hecho social. De aquí los conflictos eternos y desesperados.
Rafael Barrett
Lo que le pago a un asesor no es nada en comparación con la cantidad de dinero que puedo ganar gracias a la información que me brindan. Me encanta cuando mi agente inmobiliario o mi corredor de bolsa ganan mucho dinero. Porque usualmente eso significa que yo gané mucho también.
Robert Kiyosaki
Un héroe no tiene que vencer. Un héroe no tiene que ser grandioso. Un héroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad.
Soraya Lamilla
La democracia también es tolerante en aceptar una dosis de injusticia para evitar nuevas injusticias.
Umberto Eco
Si se continúa amando sinceramente lo que es en verdad digno de amor y no se derrocha el amor en cosas insignificantes y nulas e insípidas, se logrará, poco a poco, más luz y se llegará a ser más fuerte.
Vincent van Gogh
Arriba está el cielo brillante de azul; abajo la tribu al son del cultrún le ofrece del trigo su primer almud por boca de un ave llamado avestruz.
Violeta Parra