Sin trabajar, no se descansa; no se vence sin luchar.
Tomás de Kempis
Pues lo más frecuente en la vida, lo que los hombres, según puede inferirse de sus acciones, consideran como el bien supremo, se reduce, en efecto, a estas tres cosas: riqueza, honor y placersensual.
Baruch Spinoza
Examina siempre atentamente todo aquello que uno dice: las palabras nacen y al mismo tiempo desvelan el carácter de los hombres.
Catón
La moda es una forma de fealdad tan intolerable que tiene que ser cambiada cada seis meses.
George Bernard Shaw
Se carece de oídos para escuchar aquello a lo cual no se tiene acceso desde la vivencia.
Gilles Deleuze
Que sois unos hijos de puta...
Jesús Gil y Gil
El pasado es un inmenso pedregal que a muchos les gustaría recorrer como si de una autopista se tratara, mientras otros, pacientemente, van de piedra en piedra, y las levantan, porque necesitan saber qué hay debajo de ellas. A veces les salen alacranes o escolopendras, pero no es imposible que, al menos una vez, aparezca un elefante.
José Saramago
Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?
Kate Winslet
Salvaguardar el medio ambiente... Es un principio rector de todo nuestro trabajo en el apoyo del desarrollo sostenible; es un componente esencial en la erradicación de la pobreza y uno de los cimientos de la paz.
Kofi Annan
Existen en el mundo varias realidades que poseen más peso que la misma verdad.
Leandro Kabakian
Se puede ser galleguista sin ser nacionalista, que es una traición a España y a la Constitución.
Manuel Fraga Iribarne
Gracias a las redes sociales puedes tener el control sobre lo que dices, tus ideas y opiniones.
Matthew Davis
Sea cual fuere la situación, uno debe expresarse, no importa cómo y pedirle al Santo, bendito sea, que lo saque de la oscuridad, lo lleve hacia la luz y lo ayude a lograr la verdadera Teshuvá.
Najman de Breslev
No hay objeto tan feo que, en determinadas condiciones de luz y sombra o de proximidad con otras cosas, no parezca bello. No hay objeto tan bello que en determinadas condiciones no parezca feo.
Oscar Wilde
El hombre que no piensa sino en vivir, no vive.
Sócrates
El elfo cruzó al galope el foso helado, cabalgando entre las nubes de vapor que rezumaban de su negro caballo y de lo que se había echado al cuello.
Terry Pratchett