Mi buen corazón te perdonó, porque tu alma era preciosa para mí
Tomás de Kempis
Nuestra historia es la historia de las batallas y de las imposiciones. La vergüenza de la humanidad.
Alejandro Jodorowsky
El dolor que mejor se soporta es el dolor ajeno.
Anónimo
Los cristianos no fallamos por falta de principios, sino por falta de obras.
Es fácil de colmar aquel que no tiene espacio en el corazón.
Antoine de Saint-Exupéry
La motivación es clave. Si puedes mantener un alto nivel de automotivación, serás capaz de hacer grandes cosas en tu carrera.
Cristiano Ronaldo
En general he pintado sólo a gente a la que conozco lo bastante bien como para capturar su luz, su esencia; todos los niveles de su personalidad. Pinto basándome en el conocimiento del otro y estoy abierto a las reacciones de la gente. Cuanto más conoces al que tienes enfrente, más interesante es el dibujo.
David Hockney
La acción política significa la percepción de la responsabilidad. No puede acontecer sin el uso de la fuerza. La fuerza se pone al servicio de la responsabilidad.
Dietrich Bonhoeffer
Dicen que se acrecienta el reino si se gana un lugarcillo o una señoría para que se ponga después en las cartas: Señor de tal gente. Y no miran con cuántos robos de sus súbditos, con cuánta sangre, con cuántas viudeces y orfandades se compra aquel palmo de tierra que ganan.
Erasmo de Róterdam
No seas bromista que traigo el birrete y te doy con él en la cabeza.
Joan Manuel Serrat
Desde entonces los caminos que conducen a tu alma no quieres que estén desiertos. ¡Cuántas flechas, peces, pájaros, cuántas caricias y besos!
Manuel Altolaguirre
Cada ser humano es una isla, donde sólo convive con su conciencia y en ocasiones con un lago quieto que le informa sobre qué rasgos asume su rostro de náufrago.
Mario Benedetti
Son un rebaño hasta el punto de que les es prohibido unirse para la reproducción de la especie sin el permiso o la bendición de su pastor, pues sólo el sacerdote tiene derecho a casarlos en nombre de ese dios que forma el único rasgo de la unión legítima entre ellos.
Mijaíl Bakunin
Sólo somos racionales a la luz de nuestra misma especie.
René Descartes
Como hay talentos refinados por el estudio, hay tontos entontecidos por desuso.
Santiago Ramón y Cajal
Nada hay tan cierto como que los vicios de la ociosidad los aleja la ocupación en algo.
Séneca