Si supieses toda la Biblia a la letra y los dichos de todos los filósofos, ¿qué te aprovecharía todo sin caridad y gracia de Dios?
Tomás de Kempis
Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.
Albert Einstein
Cuanto menos sabes, más crees.
Bono
La herencia tiene que ser considerada como el peso. Algunos hombres podrían ser más grandes sin realmente intentarlo.
Brian Jones
La única bolsa de gatos que funcionó en este país fue el Peronismo con Perón.
David Castro
El dinero es dinero y no lo es al mismo tiempo. El que lo posee tiene siempre una ventaja a su favor, si lo posee en la hora y el minuto en que le es necesario, mientras que otros, que carecen de él, pueden caer en la vergüenza y en la deshonra.
Detlev von Liliencron
Todo el orgullo de un maestro son los alumnos, la germinación de las semillas sembradas.
Dmitri Mendeléyev
Las escuelas que enseñan música te enseñan a usar los ojos para que reconozcas las notas. Pero esa es sólo una parte de la historia, porque los oídos son la parte más importante. Cuando la música sale, cuando la escuchas, va para los oídos. Así que es mejor enseñar primero a tus oídos cómo funciona la música y luego a tus ojos.
Gene Simmons
Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.
Groucho Marx
De pronto sentí el río en mí, corría en mí con sus orillas trémulas de señas, con sus hondos reflejos apenas estrellados.
Juan L. Ortiz
La esencia del derecho, como se ha observado a menudo, es la acción, lo que el aire libre para la llama, es la libertad de acción para el sentimiento del derecho; prohibirla o restringirla equivale a sofocarlo.
Rudolf von Jhering
Las mujeres no son tal cual, sino tal como.
Salvador Elizondo
Y no importa cuán divergentes sean los puntos de vista de los antólogos, si concuerdan en la elección de un mismo poema, podemos estar seguros de que alguna virtud tendrá.
El que sirve a una revolución labra el mar.
Simón Bolívar
Con armas en mi alma, balas de amor, fuego de fe, en pie de guerra ante el enemigo que no se deja ver.
Soraya Lamilla
Convierte tu sueño futuro en hecho presente asumiendo la sensación del deseo cumplido.
Wayne Dyer