Recuerda los padecimientos graves de otros, para que sufras con más facilidad los pequeñísimos tuyos.
Tomás de Kempis
No recuerdo todo lo que siento pero si siento todo lo que recuerdo.
Alejandro Sanz
La principal cualidad de la oración es el ser clara, sencilla y concisa, sin frases inútiles, ni lujo de epítetos pomposos; cada palabra debe tener su objeto, despertar una idea, conmover una fibra, en una palabra, "debe hacer reflexionar"; con esta sola condición la oración puede alcanzar su objeto.
Allan Kardec
La pobreza, como ya he dicho, endurecía mi corazón y mi necesidad me hacía mirar con indiferencia la de los demás.
Daniel Defoe
¿Cuál es mi camino? ¿Esperarte? ¿Olvidarte? ¿Hacer lo que tú haces, ir de los brazos de uno y de otro, hoy dormir con alguien mañana con otro diferente?
Frida Kahlo
Haz lo que hay que hacer.
Immanuel Kant
Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera.
Jesús de Nazaret
Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le han sido perdonados porque ha demostrado mucho amor. (Lucas 7:47)
Sean los orientales tan ilustrados como valientes.
José Gervasio Artigas
Ziegler puso la misma cara que si Paul le acabase de pedir que se untara el cuerpo con mermelada y cruzara desnudo Marienplatz.
Juan Gómez-Jurado
El Rey debe callarse.
Julio Anguita
El ingrato el bien escribe en el agua, el mal en piedra.
Lope de Vega
Votos manchados de sangre hacen las leyes de este país, indultan, legalizan y legitiman el proyecto económico y político que representan los paramilitares.
Piedad Córdoba
Del asombro sale el pensamiento.
Platón
No quiero decir, naturalmente, ni por un segundo, que tu profesora sea realmente una bruja. Lo único que digo es que podría serlo. Es muy improbable. Pero -y aquí viene el gran pero- no es imposible.
Roald Dahl
La espada: si la suelto no puedo protegerte, si la empuño no puedo abrazarte.
Tite Kubo