Aprende, pues, a sujetarte prontamente a tu superior, si deseas tener tu carne sujeta. Porque tanto más presto se vence el enemigo exterior, cuanto no estuviere debilitado el hombre interior.
Tomás de Kempis
Sabe que compré para ver películas???... Un Blibililili!!!
Andrés López
Oh, hermana, cuando vengo a llamar a tu puerta, no te alejes, crearás pena. El tiempo es un océano pero termina en la costa, quizá tú no me veas mañana.
Bob Dylan
No se queda uno porque quiera a alguien: dejamos de irnos si no detestamos a nadie, y nos vamos cuando odiamos. Sólo lo desagradable nos mueve a obrar. Somos cobardes.
Boris Vian
Has tratado de comprarla (la suerte) con ochenta y cuatro días en el mar. Y casi estuvieron a punto de vendértela.
Ernest Hemingway
El sentimentalismo de los ingleses es humorístico y tierno, el de los franceses, popular y llorón, el de los alemanes, ingenuo y realista.
Goethe
El único momento en que retrocedemos es cuando lo hacemos.
Harlan Ellison
Así suele ocurrir, Sam, cuando las cosas están en peligro: alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
J. R. R. Tolkien
Un niño deja de ser un bebé cuando empieza a preguntar a sus padres de dónde viene. Y deja de ser un niño cuando no quiere decirles dónde va.
Jaume Perich
Tenía la necesidad de destruir las viejas convenciones, de desobedecer a fin de recrear la vida y un mundo liberado.
Maurice de Vlaminck
Es bueno que la gente piense que soy una persona y no una personalidad. Porque cuando uno crece ante los ojos del público, como yo lo hice, se tiende ser automáticamente diferente.
Michael Jackson
El verdever el todo ver quizás en libre aleo el ser el puro ser sin hojas ya sin costas ni ondas locas ni recontras sólo su ámbito solo recién quizás recién entonces.
Oliverio Girondo
Bob Dylan es una fuente de inspiración para todo tipo de escritores.
Salman Rushdie
La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso solo puede dármelo Peeta. Así que, después, cuando me susurra: - Me amas. ¿Real o no? Yo respondo: - Real.
Suzanne Collins
Cuando vivir comunica anhelos al que vive, la vida se vuelve significativa.
William James
Lo maravilloso no existe. Aquello que juzgamos maravilloso no es sino una forma aguda, evidente, deslumbradora, de lo real.
Xavier Villaurrutia