Solamente dependo de la muerte, ya que discurso no hay ni diligencia que de su despotismo nos liberte. Más la espero sin miedo y con paciencia, vivo sin desearla; y de esta suerte, amigo, se acabó la dependencia.
Tomás de Iriarte
Las partidas deben ser súbitas.
Benjamin Disraeli
Qué momentos divinos, qué éxtasis serena.
Cole Porter
Así pues, siguió organizando como antes bailes en honor de las damas, y una corrida de toros por seguirles el humor a los caballeros. No hay en España diversión pública más apreciada que ésta.
Daniel Defoe
Tiene poder aquel en quien la masa cree.
Ernst Raupach
Debido a que prestamos demasiada atención a los defectos de los demás, morimos sin haber tenido tiempo de conocer los nuestros.
Jean de la Bruyere
Mi nombre va de boca en boca mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar.
Kase.O
No me gusta escribir poemas unívocos, deben tener muchas interpretaciones.
Mahmud Darwish
Tres principios fundamentales constituyen las condiciones esenciales de todo desenvolvimiento humano: 1) la animalidad humana -economía social-, 2) el pensamiento -la Ciencia-; y 3) la rebeldía -la libertad.
Mijaíl Bakunin
El ejemplo es una lección que todos los hombres pueden leer.
Morris West
La orientación artificial, ostentosa, y los patrones de consumo suntuoso de la cultura estadounidense deberían ser despreciados por todos los demás países de este planeta.
Peter Joseph
¡Ven ya, oh, Sueño! Tú, nudo cierto de la paz, atrayente asilo del espíritu, bálsamo para el dolor, riqueza del pobre, liberación del prisionero, juez imparcial entre los más encumbrados y los más humildes.
Philip Sidney
Quien decide practicar un mal, encuentra siempre un pretexto.
Publilio Siro
Adquiere más fuerza la descripción cuando todos los verbos están en tiempopresente, como si los hechos transcurrieran ante nosotros.
Ricardo García Damborenea
Demasiadas consolas poderosas no pueden coexistir. Es como tener solo dinosaurios feroces. Lucharían y provocarían su propia extinción.
Shigeru Miyamoto
Si te presentas en un lugar que con toda seguridad los enemigos se precipitarán a defender, las personas compasivas se apresurarán invariablemente a rescatar a sus habitantes, causándose a sí mismos problemas y cansancio.
Sun Tzu