Sin la claridad os falta todo.
Tomás de Iriarte
Cada vez que enfrentamos dos teorías que compiten por el mismo conjunto de observaciones, siempre he encontrado que la más estéticamente satisfactoria es la teoría correcta.
Abdus Salam
¿Cómo vivir la fe en Jesucristo en un mundo sin esperanza?
Benedicto XVI
Folla como una perra, miente todo lo que puedas y engaña a los hombres, que estás en la edad.
Carlos Areces
Cerciórate de que tus intenciones no sean pretensiones.
Emil Ludwig
Verán que he amado siempre la verdad con tal pasión, que muchas veces he comenzado mintiendo con el fin de llegar a introducirla en cerebros que desconocían sus encantos.
Giacomo Casanova
El desarrollo económico bajo ninguna condición puede conducir a la libertad o constituir una prueba para su existencia.
Hannah Arendt
Nada puede interponerse entre mí y la plena perspectiva de mis esperanzas.
Ian McEwan
Ningún otro fin me condujo a aquellos remotos países que el contribuir con mis escasos conocimientos y buen celo al bienestar de sus sencillos habitantes dándoles a conocer las ventajas de la civilización, cuando va acompañada de los consuelos, de la gracia y luminosos conocimientos que trae en pos de si, la religión del crucificado.
Jerónimo Usera
Al fin eran las armas su ejercicio, y era famoso en ellas y temido, aunque ni en paz ni en guerra hizo el servicio; mas se había mostrado decidido, impertérrito, audaz, sin dar indicio de temor, cuando hubo aquel ruido de que pudiera ser que hubiese guerra no sé si con la Francia o Inglaterra.
José Batres Montúfar
El amor es una música cálida, diabólica, que hace latir hasta los corazones de los más ancianos.
Knut Hamsun
De no estar tú, demasiado enorme sería el bosque.
Kobayashi Issa
La mayoría de las cosas que nos pasan, si se piensa, vienen y van sin dejar rastro, como si en realidad no importaran mucho y esa predisposición para olvidarlas fuera nuestra manera de perdonar que nos hayan distraído de las cosas que sí merecían atención. Sin embargo hay unos pocos momentos escogidos en la vida qye según los estás viviendo ya sabes que los vas a recordar para siempre.
Lorenzo Silva
Con algunas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder inteligentemente, no puede volverse un líder eficiente.
Napoleon Hill
No me conozco. Conozco a los otros, a los que me conocen.
Silvina Ocampo
El pájaro, el broche, la canción, las bayas, el reloj, la galleta, el vestido que estalló en llamas. Yo soy el sinsajo. La que sobrevivió a pesar de los planes del Capitolio, el símbolo de la rebelión.
Suzanne Collins