Lo que se recibe se recibe al modo del recipiente.
Tomás de Aquino
Que nunca nadie es malo de repente.
Alonso de Ercilla
No consideraré a Michael Schumacher mejor que yo hasta que no gane el título con 36 años, como cuando gane yo el título. Espero que Schumi no sea mejor que yo.
Damon Hill
El destino es amable conmigo, no quiere que sea demasiado famoso ni demasiado joven.
Duke Ellington
La desdicha, como el dolor físico, iguala los minutos. Los días se convierten en el mismo día, los actos en el mismo acto y las personas en un solo personaje inútil. El mundo pierde su variedad, la luz se aniquila y los milagros quedan abolidos.
Elena Garro
El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer.
Epicteto
Intentamos fichar a Neymar, pero nos salía por 150 millones.
Florentino Pérez
Donde ninguno manda, mandan todos. Donde todos mandan, nadie manda. Es el caos.
Jacques-Bénigne Bossuet
La auténtica intuición artística va más allá de lo que perciben los sentidos y, penetrando la realidad, intenta interpretar su misterio escondido.
Juan Pablo II
Se que a veces si no pienso las cosas sobre lo que voy a hacer o voy a decir, luego lo arruinaré todo y se mantendra ese estereotipo de que los adolescentes son irresponsables no hacen nada con su vida.
Katy Perry
¿Qué importa que la estrella esté remota y deshecha la rosa? Aún tendremos el brillo y el aroma.
León Felipe
Yo nunca usé el nombre GNU. Linux nunca fue un proyecto de la Free Software Foundation, y la FSF jamás tuvo nada que ver con é
Linus Torvalds
Me llevaba bien con aquel negro duro y viejo que sabía reírse a carcajadas de sí mismo. Eso es lo que yo quiero: aprender a reírme a carcajadas de mí mismo. Siempre, aunque me corten los huevos.
Pedro Juan Gutiérrez
Cállate o di algo mejor que el silencio.
Pitágoras
Sabemos también que por tenue que fuese no siempre se siguió este sistema de discriminación entre útiles e improductivos y que más tarde se adoptó con frecuencia el sistema más simple de abrir los dos portones de los vagones, sin avisos ni instrucciones a los recién llegados. Entraban en el campo los que el azar hacía bajar por un lado del convoy; los otros iban a las cámaras de gas.
Primo Levi
¿Quién es mejor, Raúl o Ronaldo? Para mí, Raúl. Lo tiene todo. Ronaldo te puede romper en una jugada, pero con Raúl son noventa minutos de lucha y movimiento, todo lo que hace lo hace bien. En este momento es mejor que Ronaldo aún cuando no juega muy bien. Aunque se diga que no está en racha, cuando el Madrid necesita alguien que tire, ahí está él. Lo ha hecho tantas veces...
Raúl González Blanco