Sea cual fuere el don que hagamos a alguien, el primer regalo que le hacemos es el de amarle.
Tomás de Aquino
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.
Aldous Huxley
Una pareja de (supuestos) hombres intentaron golpear a una mujer de 100 libras y fallaron. Y terminaron con sus caras rotas y pasaron la noche en el calabozo del Condado Pima, donde estoy segura -siendo, como son, buenos liberales- sus convicciones acerca de las uniones homosexuales les servirían de mucha ayuda.
Ann Coulter
Una cosa es zapatear y la otra pisotear la tierra. La tierra no se pisotea, se le sacan sonidos acariciándola.
Antonio Gades
La cuerda cortada puede volver a anudarse, vuelve a aguantar, pero está cortada. Quizá volvamos a tropezar, pero allí donde me abandonaste no volverás a encontrarme.
Bertolt Brecht
Para triunfar es necesario vencer, para vencer es necesario luchar, para luchar es necesario estar preparado, para estar preparado es necesario proveerse de una gran entereza de ánimo y una paciencia a toda prueba.
Carlos Bernardo González Pecotche
La cultura se basa en el establecimiento de ideas y la enseñanza tiene como misión principal la explicación y comunicación de estas ideas, de modo que sean asimiladas más o menos en su forma original.
Edward De Bono
De todos los mecanismos de escape, la muerte es el más eficiente.
H. L. Mencken
La doctrina es la finalidad encarnada en el alma colectiva de la comunidad. La teoría, sus formas de ejecución.
Juan Domingo Perón
La belleza revela todo, porque no expresa nada.
Oscar Wilde
- Ay... ¡Actores! - ¡Yo también soy actor!. Tenemos algo especial, ¿Verdad? - Si... a eso precisamente me refiero.
Owen Wilson
El cliente: Dios hizo el mundo en seis días, y usted no es capaz de hacerme un pantalón en seis meses. El sastre: Pero señor, mire el mundo y mire su pantalón.
Samuel Beckett
La alegría verdadera no ha de cesar ni volverse jamás contra ti.
Séneca
Más grata es la virtud en una persona hermosa.
No somos indios ni europeos, sino una especie media entre los legítimos propietarios del país y los usurpadores españoles: en suma, siendo nosotros americanos por nacimiento y nuestros derechos los de Europa, tenemos que disputar éstos a los del país y que mantenernos en él contra la invasión de los invasores.
Simón Bolívar
Aquella noble arquitectura era toda simplicidad; cada ornamento, colocado en su propio lugar, parecía ocuparlo como obedeciendo a una necesidad.
Voltaire