Las mujeres pueden adornarse lícitamente para conservar la elegancia de su estado, e incluso añadir algo para agradar a sus maridos.
Tomás de Aquino
... pero no verse obligado a discutir, a mirar y a disputar con aquellas personas ignominiosamente humanas, desfilando, exponiéndose sin vergüenza.
Clarice Lispector
Nunca he respondido bien a los pensamientos negativos arraigados.
David Bowie
Puede que yo me coloque con hierba y prozac, pero tú has pasadomuerto por nuestra vida.
Diane Venora
Duda de todo menos de mí.
Eric Elmosnino
Hago películas para hacer que el tiempo pase.
Jean-Luc Godard
Independientemente de la cuestión moral, la falta de honradez en la publicidad ha demostrado ser muy rentable.
Leo Burnett
La lujuria es como la pimienta, que no se tolera sino a pequeñas dosis.
Louis Sébastien Mercier
Encuentro que las películas de hoy en día son cada vez más planas, más banales y al espectador le tratan como si fuera tonto y con esta película intento protestar contra eso. Quiero que me tomen en serio como espectador y cuando hago una película intento pensar en mi espectador como una persona inteligente, no tonto, eso es todo.
Michael Haneke
Siempre somos los mismos, el resto es casting.
Moria Casán
Antes la gente cerraba los ojos y escuchaba música. Hoy en día hay una gran cantidad de imágenes que van con la música. Mucha de la música es una porquería y todo es comercial y las imágenes están tratando de vender el disco.
Neil Young
Una vez más se avanza deliberadamente en limitar y eliminar el valor supremo de la vida e ignorar los derechos de los niños por nacer.
Papa Francisco
Primero, afirma que pocos factores son tan importantes para la actuación de la organización como la medición. Segundo, lamenta el hecho de que la medición sea el área más débil de la gestión en muchas empresas.
Peter F. Drucker
La única forma de entender la pintura es ir y verla.
Pierre-Auguste Renoir
Mientras pensamos en el presente, se está convirtiendo en pasado.
Qiu Xiaolong
Me gusta pensar que cuando me equivoco no soy completamente yo, sino más bien ese animal no pensante que hay en mí. Así se puede ser más permisivo con uno mismo.
Shakira