Brasil no es para principiantes.
Tom Jobim
Cada vez que elijas quién te va a acompañar en un proyecto, piensa si esa persona sumará valor y te permitirá ser la mejor versión de ti mismo.
Bernardo Stamateas
La 'educación' está para programar, adoctrinar e implantar una creencia colectiva en una realidad que satisface a la estructura de poder.
David Icke
Me resultó imposible no pensar que aquello era demasiado casual y tal vez el signo de algo que debía tener muy en cuenta y no sabiendo muy bien qué hacer, hice literatura.
Enrique Vila-Matas
Y toda existencia es maldito sufrimiento.
Franz Marc
No hay reglas, no hay normas, no hay leyes; no hay otra guía que un poderoso instinto de probidad, de honestidad, de bondad, de honradez.
Friedrich Nietzsche
Siempre me ha parecido que a un ser humano sólo le puede salvar otro ser humano.
Heinz G. Konsalik
Las tiranías no caen de su pedestal con boletas electorales. La fuerza bruta las sostiene, y sólo la fuerza bruta las podrá derrocar.
Librado Rivera
Todas las religiones son caminos diferentes que convergen al mismo punto.
Mahatma Gandhi
La fe es el elemento químico primordial de la mente. Cuando la fe se mezcla con el pensamiento, el subconsciente capta la vibración, la traduce en su equivalente espiritual, y la transmite a la Inteligencia Universal, como en el caso de la plegaria.
Napoleon Hill
Los escritores de ciencia ficción, y siento decirlo, realmente no sabemos nada. No sabemos hablar sobre ciencia porque nuestro conocimiento sobre ella es limitado y no oficial, y normalmente nuestra ficción resulta terrible.
Philip K. Dick
Elige sólo una maestra: la naturaleza.
Rembrandt
La vida no es ni un bien ni un mal; no es más que un lugar para lo bueno o para lo malo.
Séneca
Y, "¿por qué no?". No hay una buena razón para no hacer casi nada de lo que no hace. Casi todo lo que no hace es el resultado del miedo, la inercia o una falta histórica de alguien preguntando "¿Por qué no?".
Seth Godin
La literatura es libertad.
Susan Sontag
Con el cebo de la mentira se pesca una carpa de verdad.
William Shakespeare