Las bellas mujeres merecen aunque sea una mirada.
Tom Jobim
El internet es la bestia que mató a las otras bestias de las editoriales, radios, diarios y tv. Si en el tiempo de Cesar Vallejo hubiese existido el internet lo hubiese tomado dos años nada más para hacer conocer toda su poesía por todo el mundo.
Alex Pimentel
¿Qué cosa ha de ser cosa tras su muerte? ¿Qué dolor dolerá si ella no duele?
Eduardo Lizalde
Oro, poder y riquezas muriendo has de abandonar, al cielo sólo te llevas lo que des a los demás.
Eduardo Marquina
Para guardar las fronteras, los mejores santos son los cañones.
Gaspar Rodríguez de Francia
No me gustan las drogas, nunca me han gustado. No soy bueno para ese tipo de cosas, no tengo suficiente confianza en mí mismo.
Graham Coxon
Madre, tu hijo no ha desaparecido. Madre, que yo lo encontré andando contigo. Lo veo en tus ojos, lo oigo en tu boca, y en cada gesto tuyo me nombra.
Ismael Serrano
Oyeron que les dije: Me voy y vengo a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo. (Juan 14:28)
Jesús de Nazaret
Hoy poseen el dinero los judíos, y son los amos del Mundo; también lo poseían en la Edad Media y eran la hez del Mundo.
José Ortega y Gasset
Con mis propios ojos he visto yo mismo cómo lo llevaban con pompa sobre sus hombros los príncipes, y cómo lo adoraba todo el pueblo de rodillas a lo largo de las calles.
Miguel Servet
En Ezker Batua no defendemos las patrias identitarias, ni étnicas, sino que creemos en la concepción ciudadana de la nación.
Oskar Matute
Quizás todos estos años han sido suficientes para darme cuenta de que básicamente no necesitamos nada, poseemos demasiado siempre.
Philippe Starck
Los fracasos son parte del menú del vida.
Rosalind Russell
Engels continuaba su razonamiento considerando este camino como necesario en un esfuerzo lento y perseverante para ganar a las ideas revolucionarias a la gran masa del pueblo, sin cuya intervención directa no era concebible la transformación completa de la organización social.
Santiago Carrillo
Menos se debe al que menos se conoce.
Séneca
El mundo, día de un año, cuantos amantes se dan la mano sin ver distancias ni cercas, ni mares, ni largos años frente a los prejuicios se ven hermosos y dicen que al fin nunca llegan tarde para que un amor los haga dichosos y así dan cuenta de un buen amor.
Silvio Rodríguez