Es sencillamente tan difícil mantenerse felizmente casado como hacer películas.
Tom Hanks
La observación en la ciencia es un acto pasivo; la experimentación algo activo.
Claude Bernard
Nunca parezcas más sabio que la gente que está contigo. Guarda tu conocimiento como un reloj de bolsillo y mantenlo escondido. No lo saques para contar las horas, pero da la hora cuando te la pregunten.
Felipe Stanhope de Chesterfield
No se puede negar, por el contrario, que el aguardiente, el ron y el alcohol de caña fueron los regalos envenenados de Europa a las civilizaciones de América.
Fernand Braudel
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
Friedrich Nietzsche
Enséñame a comer en otras manos, a no escribir poemas con tu huella, a apagar toda luz que tú encendiste, a separar el ruido de tu nombre de las cosas soñadas, de las cosas queridas.
Jenniley Bonilla
Si tienes el valor suficiente para ser tú mismo, otros pagarán el precio por ti.
John Updike
No es mi intención disgustar a las personas, pero debo decir lo que pienso; porque lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que ocurre fuera de ella.
Johnny Depp
El talento es la inteligencia que elige bien sus metas, y moviliza sus conocimientos, sus emociones y su energía para intentar alcanzarlas.
José Antonio Marina
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
Nicolás Maquiavelo
Patria, te doy de tu dicha la clave: se siempre igual, fiel a tu espejo diario.
Ramón López Velarde
Tan pronto como los años me permitieron salir de la sujeción de los maestros, abandoné totalmente el estudio de las letras y me resolví a no buscar otra ciencia que la que pudiese encontrar en mí mismo o en el gran libro del mundo, empleando el resto de mi juventud en viajar.
René Descartes
Al despedir cada día El Show de Renny: Los quiero mucho.
Renny Ottolina
La historia parece ser tan torpe.
Robert Underwood Johnson
¿No es el verdadero poeta, el verdadero pintor un vidente? ¿No es en realidad el único vidente que tenemos sobre la tierra?
Salinger
Con su casa y su corazón abiertos para mí.
Samuel Ros