Los actores harían bien en convertirse en jugadores de póquer.
Tom Everett Scott
Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien.
Antonio Machado
En mi viaje no descubrí sólo el amor, sino también quiénes somos y la profunda medida en que estamos conectados, es decir, el verdadero sentido de toda existencia. Allí arriba descubrí quién soy y al volver aquí comprendí que los últimos cabos sueltos de mi ser estaban atándose.
Eben Alexander
Mentir es hacer adivinar a los demás.
Georges Perros
Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
José Martí
Para la ciencia no debe existir posibilidad de contradicción, y allí donde se presenta concluye el discurso científico.
Juan Benet
El poder estatal moderno no es otra cosa que un comité que administra los negocios comunes de la clase burguesa, globalmente considerada.
Karl Marx
Una escena entre un hombre y una mujer tiene siempre tres versiones distintas: lo que dice el hombre, lo que dice la mujer y lo que realmente ocurrió.
Léon Daudet
Se pueden sacar conclusiones en un sentido o en otro: la urgencia a veces potencia y a veces precipita, según como opere.
Marcelo Bielsa
Provisional como todos los plazos del corazón.
Mario Payeras
No son las montañas que todavía tienes que escalar lo que te agota. Es la piedrita en el zapato.
Muhammad Ali
Ningún otro país de la América meridional se halla en iguales condiciones geográficas que Bolivia. El Brasil, a pesar de su enorme extensión, pertenece a los sistemas hidrográficos del amazonas y del plata, pero no del pacífico. La Argentina pertenece al plata y el atlántico, pero no al amazonas. El Perú al pacífico y amazonas, no del plata. Chile al pacífico.
Óscar Únzaga
Porque un amor que sangra no se olvida, porque deja en el alma una onda herida.
Rafael Escalona
Después de todo, el sueño es la prefiguración de la muerte.
Silvina Ocampo
Me encanta el poder ser una persona cambiante, camaleónica... Y de repente me gusta ese signo para mi nombre y el día de mañana quiero otro tipo de cosa. Siempre es un reinventar, un redescubrir.
Thalía
De todas las cosas despreciables que existen, la más despreciable es un hombre que aparece como sacerdote de Dios y es sacerdote de su propia comodidad y ambiciones.
Thorstein Veblen