Suelo actuar sin pensar.
Tom Cruise
Hay para cada hombre una mujer, una sola, que reúne todas las virtudes que ese hombre sueña... Pero el destino ha decidido que nunca jamás se crucen los caminos de ningún hombre con la mujer que para él fue concebida.
Alejandro Dolina
¡Cuántas veces los signos de poder ostentados por los potentes de este mundo son un insulto a la verdad, a la justicia y a la dignidad del hombre! Cuántas veces sus ceremonias y sus palabras grandilocuentes, en realidad, no son más que mentiras pomposas, una caricatura de la tarea a la que se deben por su oficio, el de ponerse al servicio del bien.
Benedicto XVI
Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia.
Bertolt Brecht
Un hombre aislado se siente débil, y lo es.
Concepción Arenal
Mucho tienen que hacer los padres para compensar el hecho de tener hijos.
Friedrich Nietzsche
La cultura selecta es el opio del pueblo democrático.
Gustavo Bueno
Todos los espíritus contemplativos son melancólicos; y así tiene que ser. Observan la vida. Mas no están en ella como actores, sino como meros testigos; ni participan de ninguna de sus mentirosas ilusiones ni embriagueces. Su estado normal es el de una melancólica serenidad.
Hermanos Goncourt
Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria.
Juan Pablo Duarte
Yo creo en América. América ha hecho mi fortuna.
Mario Puzo
Donde falta la fuerza, desaparece el derecho, donde aparece la fuerza, el derecho empieza a resplandecer.
Maurice Barrès
Es bonito cuando tu personalidad brille a través de tus miradas. Al igual que, cuando se ve la personalidad de alguien en la forma de caminar y simplemente te sientes abrazado cada vez que la ves.
Natalie Portman
Me tendí sobre las olas absurdas del verano absorbido por amor a la ceniza. La soledad me pareció más viva que la sangre.
Paul Eluard
Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo. -Manolito.
Quino
Nadie puede justificar, por ningún motivo, la matanza indiscriminada de civiles indefensos. Ninguna causa o bandera puede validar el uso del terror asesino en contra de mujeres, hombres y niños.
Rigoberta Menchú
El trabajo y el amor, estos son los conceptos básicos. Sin ellos hay neurosis.
Theodor Reik