Seducir no trata sólo de ligarte a tías y meterles la polla, sino de descubrir lo que puedes ser en éste mundo, definirlo, controlarlo, decir: voy a coger lo que es mío; y bueno ver si de paso te la chupan un poco, ¿por qué no?
Tom Cruise
Conservo retratos de mis tres, de mis seis meses, me parece que ésos son mis verdaderos retratos y lo demás es decadencia.
Alfonso Reyes Ochoa
Nunca estuve interesada en chicos - y allí había muchos - compitiendo entre ellos para ver quién se llevaba al huerto a más mujeres famosas.
Bette Davis
El favoritismo nos grava más pesadamente que muchos millones de deuda.
Edmund Burke
Los hombres hacen las leyes; las mujeres, las costumbres.
Jacques Antoine Hippolyte de Guibert
Los días cuestan caros. Cuando se nos termina un día, es un día menos que nos queda para gastar. Así que fíjese bien de gastar sabiamente cada día.
Jim Rohn
La fuerza y la gloria de toda criatura y de todo, en suma, consiste en su obediencia y no en su libertad.
John Ruskin
Enseñar es aprender dos veces.
Joseph Joubert
Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres.
Kurt Cobain
Llorando la ausencia del galán traidor la halla la luna y la deja el sol, añadiendo siempre pasión a pasión, memoria a memoria, dolor a dolor.
Luis de Góngora
Podemos concluir que a partir de lo que la ciencia nos enseña, en la naturaleza hay un orden independiente de la existencia del hombre, un fin al que la naturaleza y el hombre están subordinados. Tanto la religión y la ciencia requieren la fe en Dios. Para los creyentes, Dios está en el principio, y de los físicos que se encuentra al final de todas las consideraciones.
Max Planck
El ignorante no puede ser libre.
Nicolas Sarkozy
Si quieres la paz, lucha por la justicia.
Pablo VI
El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran.
Paulo Coelho
La razón es la propiedad mejor repartida entre los hombres, pues ninguno reclama más cantidad de ella, porque todos creen tener la suficiente.
René Descartes
Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara que al principio eran perfectos.
Ricardo Arjona