Estudio día y noche, y voy a ser campeón del mundo.
Tobey Maguire
Hay otras pequeñas maneras, aunque no menos perniciosas, de traicionar a la pareja, como por ejemplo no hablar con ella, hacerse el distraído, mostrarse irritado o simplemente no evolucionar ni ilusionar.
Alain de Botton
Escuché el silencio y sabía que el balón iba adentro.
Andrés Iniesta
Padre nuestro que estás en los cielos, sálvanos... Ello es que nos salvamos. Yo aprendí a leer y enseñé a leer a mi hermano.
Benito Pérez Galdós
Es el espíritu algo tan delicado que hasta la más sencilla sensación lo modifica. ¿Habéis visto esos muñecos que hacen cabriolas cuando se les tira de una cuerda? Pues idéntico es el espíritu. La sensación más sencilla lo modifica grandemente. ¡A sus cabriolas las llamo yo visiones espirituales!
Fernando González Ochoa
La mayoría de las personas que se ocupan de las palabras no tienen mucha fe en ellos mismos y yo no soy una excepción; en especial con los grandes términos como felicidad, amor, honestidad, fortaleza, que son muy difíciles de alcanzar y están lejos de lo familiar, si se las compara con lo que significan pequeñas palabras como punk, barato, falso... Me siento como en casa con ellas, porque son escuálidas, fáciles de precisar, pero los grandes términos son difíciles; se necesita ser un sacerdote o un tonto para usarlos con confianza.
Hunter S. Thompson
La muerte es sólo la suerte con una letra cambiada.
Joaquín Sabina
El amor al dinero es no sólo una de las más poderosas fuerzas motrices de la vida humana, sino que en muchos casos se desea por sí mismo; el deseo de poseerlo es a menudo tan fuerte como el deseo de usarlo, y sigue en aumento a medida que mueren todos los deseos que apuntan a fines situados más allá del dinero, pero son conseguidos con él.
John Stuart Mill
La evolución cultural ha gestado un magnífico y precario proyecto de humanización. A saber, aumentar el ámbito de nuestra libertad, el poder de nuestra autonomía.
José Antonio Marina
Usted no es libre hasta que no haya sido hecho prisionero por una convicción suprema.
Marianne Moore
Tirá, tirá para arriba! tirá! Si no ves la salida, no importa mi amor, no importa: vos, tirá.
Miguel Mateos
Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos.
Napoleón Bonaparte
Los únicos brazos entre los cuales nos resignaríamos a pasar la vida son los brazos de las Venus que han perdido los brazos.
Oliverio Girondo
A veces es imposible detener el río de la vida.
Paulo Coelho
La condición de la mujer es tristísima: ¡condenada a esperar, a esperar indefinidamente!
Severo Catalina
En el limitado centro de uno mismo hay poca seguridad, guía, sabiduría o poder. Lo mismo que el Mar Muerto en Palestina, acepta pero nunca da. Estanca.
Stephen Covey