Somos lo que elegimos ser, siempre podemos hacer lo correcto.
Tobey Maguire
¿Y a los malos? Que se jodan.
Anahí Puente
Nunca será verdaderamente sabio quien no sepa ser algunas veces un poco loco.
Arturo Graf
El argumento de la intimidación es una confesión de impotencia intelectual.
Ayn Rand
¡Oh gentes del mundo! Construid en todos los países casas de adoración en el nombre de Quien es el Señor de todas las religiones. Hacedlas tan perfectas como sea posible en el mundo del ser, y adornadlas con lo que es digno de ellas, no con imágenes ni efigies. Entonces, celebrad allí, con júbilo y alegría, la alabanza de vuestro Señor, el Más Compasivo.
Baha'ullah
Siempre hay flores para el que desea verlas.
Henri Matisse
No se debe contar nunca con la aprobación de los hombres; hoy erigen arcos de triunfo, y mañana condenan al destierro a la misma persona y por idénticos motivos.
Johann Gottfried Seume
Cuando descubro un ser cálido descubro la frialdad del mundo.
José Narosky
Dios es Dios, no tiene remordimientos.
José Saramago
No necesitamos aprender a respirar. No necesitamos recordarle a nuestros corazones que deben latir. Tampoco necesitamos aprender a escuchar buenos cuentos y mucho menos a contarlos nosotros mismos. El cuento es una forma de comprensión característica de los seres humanos y, como tal, prevalece por sobre toda diferencia cultural.
Jostein Gaarder
Como todas las épocas han tenido sus espantos, la nuestra es la de los fanáticos, la de los terroristas suicidas, antigua especie convencida de que matando se gana el paraíso.
Mario Vargas Llosa
Tengo sin embargo una gran necesidad que hasta ahora no he podido satisfacer; y que ahora siento como una falla lamentable. No tengo aquí ningún amigo.
Mary Shelley
Si la genealogía plantea por su parte la cuestión del suelo que nos ha visto nacer, de la lengua que hablamos o de las leyes que nos gobiernan, es para resaltar los sistemas heterogéneos, que, bajo la máscara de nuestro yo, nos prohiben toda identidad.
Michel Foucault
A veces me costaba distinguir lo que era real y lo que era una actuación.
Natalie Portman
La adversidad es ocasión de virtud.
Séneca
La asimilación arbitraria de los hechos va de la mano de la asimilación igualmente arbitraria del lector, que se ve convertido de repente en colaborador de su periódico.
Walter Benjamin