Insultos por el rastro de un error.
Tiziano Ferro
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
Adolf Hitler
En aquel momento sus ojos miraban en derredor, asombrados, asustados, con melancolía y vaguedad, como el que no ha visto nunca un horizonte y lo ve por primera vez.
Benito Pérez Galdós
Si pasas la mayor parte de tu vida recibiendo órdenes o besando culos, si te acostumbras a la jerarquía, te convertirás en pasivo-agresivo, sado-masoquista, servil y estúpido, y llevarás ese peso a todos los aspectos del resto de tu vida.
Bob Black
Nuestra habilidad para superar obstáculos colectivamente no mantiene el ritmo del incremento de la complejidad de los problemas a los cuales nos enfrentamos. Si no nos ponemos al nivel, tendremos serios problemas.
Douglas Engelbart
Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes.
Erwin Rommel
Es como que no rompas mi corazón, porque sino ire y escribiré una canción sobre tí.
Katy Perry
A veces pienso que si el tabaco gusta tanto no es por la fuerza de la nicotina, sino porque en este mundo vacío y sin sentido te da con facilidad la impresión de estar haciendo algo que tiene un significado.
Orhan Pamuk
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar.
Proverbio
El heroísmo siente y no razona nunca; por eso siempre está en lo justo.
Ralph Waldo Emerson
Donde no hay ni pudor, ni respeto a las leyes, ni sentimientoreligioso, reverencia o buena fe, la república no está segura.
Séneca
No hay forma de luchar contra lo que es forzoso.
Sófocles
Si yo hubiese tenido que manejar mi empresa, me habría ido muy rápido a la bancarrota.
Soichiro Honda
El ideal de una persona no servirá para otra. Quien abrigue un ideal que no pueda alcanzar, se sentirá decepcionado. Deberías tener tu propio ideal. Puedes alcanzarlo ahora o dentro de diez años. No importa demasiado. Todo el mundo debiera tratar con su mejor empeño de vivir de acuerdo con este ideal. Toda tu energía, fuerza nerviosa y voluntad han de ser puestas al servicio de este ideal.
Swami Sivananda
El ser humano sólo era capaz de estar con otro ser querido cuando éste había muerto y se encontraba verdaderamente dentro de él.
Thomas Bernhard
Corazón maldito sin miramiento, sí sin miramiento, ciego, sordo y mudo de nacimiento, sí, de nacimiento. Me das tormento.
Violeta Parra