Perdona si no te acompaño, pero cada uno toma el camino que puede.
Tiziano Ferro
La adoración es una forma de ver el mundo a la luz de Dios.
Abraham Joshua Heschel
Desde el punto de vista de la gestión, es muy importante saber cómo dar rienda suelta a la creatividad innata de la gente.
Akio Morita
Mi pena contenida la conoces bien, tan bien que si me dejas moriré de pie; no lloraré tu ausencia, sólo esperaré y te daré mi vida entera.
Amaia Montero
Pero nosotros somos afortunados por ser criaturas diminutas de este universo. Afortunados por sentirnos trascendentales, solo porque somos más grandes que estos granos de arena.
Anne Rice
Está más para manga (de viento) de aeropuerto. Está cada día de un humor. Cambia de posición dependiendo de la platea. Típico de una manga de aeropuerto. Ella actúa con el viento, cambia de lado.
Dilma Rousseff
Dos almas jay! habitan en mí: la una quiere separarse de la otra; ésta, en el impetuoso goce del amor, se abraza con fuertes abrazos a este mundo; aquélla se levanta del polvo hacia una esfera de altos sentimientos.
Goethe
Lo importante es la persona, y su forma de enfrentar los problemas del mundo.
Gustavo Gutierrez Merino
Mentimos toda la vida incluso -o sobre todo o tal vez sólo- a quienes nos aman.
Marcel Proust
Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.
Novalis
El gran secreto de la vida es que no hay ningún secreto. Sea cual sea tu objetivo puedes llegar, si estás dispuesto a trabajar.
Oprah Winfrey
Ahora sé que no cambiaría nada demostrar que la vida que vivimos no es sino el sueño de otro.
Orhan Pamuk
Pronto irás por ahí como el converso y el predicador: reprendiendo a la gente por los pecados de los que tú ya te has cansado.
Oscar Wilde
Creo que puedo cantar y esquilar unas cuantas ovejas al mismo tiempo.
Robert Plant
Creo en las distancias porque me hacen más humano.
Roque Valero
Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que por lo menos será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición.
Salvador Allende