Hay diferencia entre amor y toda su dependencia.
Tiziano Ferro
Con un ojo busca en el mundo exterior, mientras con el otro busca en tu interior.
Amedeo Modigliani
Si quieres quererme me puedes querer, si quieres odiarme me puedes odiar pero hay una cosa que no vas a lograr y es que te cambie por mi libertad.
Antonio Flores
La muerte y el tiempo llevan el mismo apellido.
Doménico Cieri Estrada
Si sometes a tu enemigo sin combate, ¿quién proclamará tu valor?.
Ho Yen Hsi
No sabía si llegaría o no a hablarle, y si le hablaba, cómo le iba a comunicar mi confusa adoración. Pero mi cuerpo era un arpa y sus palabras y sus gestos eran como dedos que recorrieran mis cuerdas.
James Joyce
La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública.
Joseph Pulitzer
No es muy inteligente ni sensible y gozará despreocupadamente de la vida; vivirá sin enterarse de su insignificancia, y ésta es una variante, acaso la única posible, de la felicidad.
Mario Benedetti
El recuerdo es poeta, pero ¡por Dios! No lo hagas historiador jamás.
Paul Géraldy
Cualquier religión ya sea el cristianismo, el judaísmo o el islamismo es opresiva. Unas más que otras, pero todas ellas oprimen al individuo de alguna manera.
Rabih Alameddine
La civilización consiste en la multiplicación y el perfeccionamiento de los deseos humanos.
Robert Andrews Millikan
Para mí es muy importante cantar lo que yo escribo y escribir lo que yo canto.
Shakira
El que sirve a una revolución labra el mar.
Simón Bolívar
Tengo mis héroes que han llevado la música country al escenario internacional. Tienes a Garth Brooks y Shania Twain. Realmente hicieron mucho por la música country porque crearon conciencia de ella. El tener la oportunidad de hacer eso también y el ir a otros lugares a los que no había estado antes y tocar música... es lo que siempre soñé hacer.
Taylor Swift
Todo engaño en el que no subyace alguna forma de verdad superior y que, por lo tanto, no es más que una pura mentira resultará burdo.
Thomas Mann
Todavía no daremos a conocer el gabinete, vamos a darle emoción; es como las mujeres cuando están bailando: si llegan a enseñar tobillito nada más, es cuando se pone bien la cosa.
Vicente Fox