Ti voglio bene... tal vez ayer pero desde mañana no lo sé...
Tiziano Ferro
Es necesario que todo cambie para que todo siga igual.
Alain Delon
La historia me ha enseñado que sólo aparecen los actos heroicos en las derrotas y en los desastres.
Anatole France
La gente de mucha edad se divide en dos clases: ancianos, cuya cabellera toma el nombre de canas, y viejos, cuya cabellera nunca pierde el nombre de pelo.
Antonio Trueba
El egoísmo no es el amor propio, sino una pasión desordenada por uno mismo.
Aristóteles
Así como la tierna corteza de un árbol sumergida por mucho tiempo en las aguas de cientos de ríos, se petrifica, el corazón humano sumergido en el pesar, al fin se vuelve empedernido.
Ignacio Manuel Altamirano
La fama no es sino el aliento de la gente, y a veces insalubre.
Jean-Jacques Rousseau
El poder no es más que el respeto a todas las manifestaciones de la justicia.
José Martí
Tuve que actuar en una obra de la escuela cuando tenía 10 años. Yo realmente no quería hacerlo. Pero todo el mundo tenia que hacer así que no tenia opción. Un agente de talento vino y la observó y luego me dió algún trabajo. Es divertido porque siempre super que quería una carrera en el cine. Yo sólo no sabía que estaría en las películas.
Kristen Stewart
... en esencia, las ideas de los amigos del pueblo: como auténticos ideólogos de la pequeña burguesía, no quieren que se destruya la explotación, sino que se atenúe; no quieren la lucha, sino la conciliación.
Lenin
Con la realidad española, que es materia de legislación, ocurre algo semejante a lo que pasa con el lenguaje; el idioma es antes que la gramática y la filología y los españoles nunca nos hemos quedado mudos a lo largo de nuestra historia, esperando a que vengan a decirnos cuál sea el modo correcto de hablar o cuál es nuestro genio idiomático.
Manuel Azaña
La virtud o la fama. ¿Qué prefieres?
Mark Wahlberg
Perder nuestro nombre es como perder nuestra sombra; ser sólo nuestro nombre es reducirnos a ser sombra.
Octavio Paz
La vida no pertenece al hombre. Le sobrepasa porque ha sido recibida de Dios. Es sagrada. Ningún hombre puede disponer de ella a su antojo.
Pablo VI
Si quieres vivir feliz, vive sin amor.
Tiberio
Al nacer caí en un pozo ardiente de mierda olvidado por dios.
Woody Harrelson