¡Quedarte puedes, porque la vida duele, duele demasiado aquí sin ti!
Tiziano Ferro
Gobernar implica el poder de hacer leyes.
Alexander Hamilton
La suerte es como las mujeres, que se entrega a quienes la persiguen y no a quien las ve pasar por la calle sin decirles ni una palabra.
Camilo José Cela
¿Por qué aquel tiempo, cuyo recuerdo me mata, era para mí tan dichoso? Porque entonces yo esperaba, confiado en que el cielo no me olvidaría, y recogía las delicias con que me embriagaba un corazón lleno de reconocimiento.
Goethe
La mejor arma política es el terror. La crueldad impone respeto; los hombres podrán odiarnos pero no queremos su cariño, sólo queremos su miedo.
Heinrich Himmler
El tiempo que disfrutas perdiendolo no es tiempo perdido.
John Lennon
La verdad adquiere las cualidades del alma en que se alberga.
Joseph Joubert
Piezas somos de ajedrez y el loco mundo es la tabla, pero en la talega juntos peones y reyes andan.
Lope de Vega
La historia de las luchas por el poder, y en consecuencia las condiciones reales de su ejercicio y de su sostenimiento, sigue estando casi totalmente oculta. El saber no entra en ello: eso no debe saberse.
Michel Foucault
La verdad elemental es que la Gran Depresión se produjo por una mala gestión pública.
Milton Friedman
Podemos detenernos cuando subimos, pero nunca cuando descendemos.
Napoleón Bonaparte
No es mi arrogancia intelectual la que habla de mi rigor científico. Ni la arrogancia es señal de competencia ni la competencia es causa de la arrogancia. Por otro lado, no niego la competencia de ciertos arrogantes, pero lamento que les falte la simplicidad que, sin disminuir en nada su saber, les haría mejores personas. Personas más personas.
Paulo Freire
Decir que algo es natural, significa que se puede aplicar a todas las cosas.
Sócrates
Hay canciones de carácter personal de este disco que la gente descubre cosas que no sabía de mi vida y estoy muy orgullosa de ello Pienso que la meta para mí era tomar riesgos que nunca habia tomado, y creo que uno de los riesgos y oportunidades que me he tomado en este álbum es que todas las canciones estan escritas por mi cuenta.
Taylor Swift
Porque así como a la ciudad que tiene quietud y seguridad, le conviene no mudar las leyes y costumbres antiguas, así también a la ciudad que es apremiada y maltratada de otras, le cumple inventar e imaginar cosas nuevas para defenderse; y ésta es la causa porque los atenienses, a causa de la mucha experiencia que tienen, procuran siempre novedades.
Tucídides
Dejaré que muera en mí el deseo de amar tus ojos dulces, porque nada te podré dar sino la pena de verme eternamente exhausto.
Vinicius de Moraes